5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Viajar por España

¿Qué te vamos a decir de España? Que nos encanta. Cada vez que salimos de viaje por el país descubrimos algo nuevo, es más, cada vez que salimos a dar una vuelta alrededor de nuestra casa. Y es que no nos quitamos el sombrero de turistas en España ni cuando paseamos por el barrio. Sus ciudades, sus pueblos, sus paisajes y su gastronomía son un acierto seguro. Vamos, que tienes que viajar a España y por España. Y te lo decimos nosotros que todavía tenemos alguna laguna en el mapa y una lista de lugares que visitar y a los que volver que nos tendría ocupados por varias vidas. ¿Quieres venirte de viaje por España con nosotros? Te damos alguna pincelada de los lugares que no te puedes perder en cada una de las comunidades autónomas y, cómo no, los platos típicos de algunas de ellas, porque comer en España es un auténtico lujo.

Regiones de España

Viviendo en España y habiendo viajado mucho por el país, puede que te sea complicado llegar a un artículo concreto en el blog, tenemos mucho escrito. Para que te resulte más sencillo, aquí tienes los artículos organizados por comunidades autónomas con los lugares turísticos más destacados que hemos visitado en cada unas de ellas.

Rutas por España y dónde comer

No podían faltar las rutas en coche por España en las que recorrer el país. Y, por supuesto, la gastronomía tiene mucha importancia. En el país, y en nuestras decisiones viajeras… ¿quién no piensa en la comida antes de elegir un destino? Para que tengas elementos para decidir, echa un vistazo a nuestros artículos dónde comer en Córdoba, en Oviedo, en Alcalá de Henares, en Gijón, en Pamplona, en la provincia de Barcelona, en Las Palmas de Gran Canaria, en Córdoba, en Granada, en Málaga, en Palma de Mallorca, en la Sierra de Gredos

¡Buen viaje!

Viajar por España Selfie Puerta de Alcala Madrid