Últimos artículos

Real Sitio Covadonda Basilica Salto

El santuario y los lagos de Covadonga en los Picos de Europa

La pareja más famosa de Asturias: el santuario y los lagos de Covadonga. La historia -real o la que se construyó en su momento-, los templos, las tradiciones y la belleza de los Picos de Europa resumida en montañas, lagos, vacas y miradores. Aunque no subas en bici, tienes que ir.

Rincones de Amberes Beaterio Salto

Rincones con encanto de Amberes para enamorarte de la ciudad

La ciudad más grande de Flandes, y de toda Bélgica, no es una desconocida para los turistas. Amberes está en muchos de los recorridos clásicos, pero te vamos a llevar a rincones que harán que te enamores, más aún, de la ciudad. ¿Cuántos conoces?

Que Ver en Nantes Les Anneaux Daniel Buren Patrick Bouchain Salto

20 lugares que ver en Nantes y alrededores

El Gran Elefante y el resto de máquinas de la isla dieron una nueva vida a la ciudad de Nantes. Pero no es que no hubiera nada por lo que visitarla antes: un castillo medieval, la catedral, barrios históricos… o después, con edificios de arquitectura contemporánea y museos.

Milford Sound Fiordo Nueva Zelanda Salto

Milford Sound: el rey los fiordos de Nueva Zelanda

No te sorprenderá si te decimos que el Milford Sound es uno de los lugares más visitados de Nueva Zelanda. Tú también quieres ir y nos vas a agradecer toda la información que te vamos a contar… Eso sí, lo ver las fotos, lo mismo te pone los dientes largos.

Que Ver En Gernika Parque Pueblos Europa Chillida Gure Aitaren Etxea Salto

10+1 lugares que ver en Gernika

Puede que te suene Gernika por el bombardeo o por el cuadro, pero ¿crees que merece la pena visitar la ciudad de Bizkaia? La respuesta, antes de seguir leyendo, es sí. Y, te lo demostramos con 10 lugares que visitar en la villa y otros en los alrededores. ¿Te apuntas?

Que Ver en la Camarga Salinas Aigues-Mortes Salto

La Camarga francesa: sal, flamencos y caballos salvajes

La Camarga es famosa por su naturaleza: tres cuartas partes de aves, la mitad de los peces de agua dulce y un cuarto de la flora identificada en Francia están aquí. Pero también hay salinas rosadas, playas salvajes, dunas, pueblos medievales… ¿Te vienes?

Consejos Viajeros

Saltando Auckland Nueva Zelanda Puerto Deportivo

Viajar a Nueva Zelanda: recomendaciones y consejos

Tenemos la guía más completa para viajar a Nueva Zelanda. Tómate tu tiempo para leerla, porque está todo, o busca lo que te preocupa en cada momento con el índice, porque está todo. Desde los requisitos para entrar hasta los baños públicos. ¿Hemos dicho que está todo?

banner rrss

Búscanos en Redes