Todos los artículos

Palau Guell Barcelona Azotea Chimeneas Salto

La visita al Palau Güell de Barcelona: un Gaudí menos conocido

Cuando el señor Güell decidió construirse una nueva casa familiar, llamó a su, ya amigo, Gaudí para diseñarla. Hablamos de una casa que es un palacio, el Palau Güell y, aunque seguro que te fijas en sus coloridas chimeneas desde la calle, te contamos lo que te espera dentro.

Catedral Segovia Interior Nave Ojo Pez

La visita a la catedral de Segovia: la dama de las catedrales

Da igual cuántas catedrales hayas visto, porque la de Segovia no es una cualquiera… es la Dama de las catedrales. ¡Ahí es nada! Dentro se podría meter el acueducto, pero, por no mover la obra de los romanos, lo que hay es arte para aburrir y muchas curiosidades.

Que Ver En Nordlingen Markplatz Salto

Qué ver en Nördlingen, Alemania: el pueblo dentro de un cráter

Una pequeña ciudad amurallada, pero no con una muralla cualquiera: la original medieval que se conserva en toda su circunferencia. Unos edificios llenos de pequeños diamantes y entramados de madera. Un cráter causado por un meteorito hace 15 millones de años… Todo en Nördlingen

Ouigo Tren Salto

4 escapadas en tren por España con OUIGO

Ni uno ni dos ni tres, cuatro destinos para una escapada en tren con OUIGO. Del Pilar de Zaragoza y el Pirineo aragonés hasta la Tarraco romana, pasando por los edificios modernistas de Barcelona y los barrios más castizos de Madrid. Y, si, en lugar de elegir, ¿vas a los cuatro?

Roquefort Cuevas Societe Salto

La visita a las cuevas de queso roquefort en Francia

Si eres un apasionado de los quesos, como nosotros, no puedes pasar cerca de donde se elabora uno de los quesos franceses más famosos y no acercarte. No solo por el queso roquefort, también por el lugar: las cuevas en las que se cura y madura. Buen provecho.

Que Ver En Zaragoza Balcon San Lazaro Salto

11 lugares que ver en Zaragoza

¿Cuánto hace que no visitas Zaragoza? Echa un vistazo a nuestros 11 lugares que visitar en la capital aragonesa y verás como te convences de que hace demasiado. De restos romanos a edificios contemporáneos; de tapas a museos; de catedrales a miradores…

Que Ver En Bohemia Del Sur Cesky Krumlov Salto

6+6 lugares que ver en Bohemia del Sur, República Checa

Descubrirás Bohemia del Sur por Český Krumlov, pero vas a volver de tu viaje con un montón de lugares de los que hablar con tus amigos. Desde pueblos de nombre impronunciable a castillos en plena naturaleza, además de palacios, túneles, monasterios y… cerveza.

Monasterio de Caaveiro Salto

La visita al monasterio de Caaveiro

En mitad de un bosque atlántico, el abad Rosendo decidió fundar un monasterio en el siglo X. Hoy, más de mil años de historia nos contemplan desde sus muros, su iglesia y sus casas canonicales. Una de las joyas de las fragas do Eume te está esperando.