Todos los artículos

Pueblos De Francia Nueva Aquitania La Roque-Gageac Salto

12 pueblos con encanto de Francia que tienes que visitar

Otra cosa no, pero pueblos con encanto en Francia hay cientos… Eso no quita que tengamos nuestros favoritos, aunque quedarnos solo con doce ha resultado francamente difícil. De norte a sur y de este a oeste, estos son nuestros pueblos favoritos de Francia.

Que Ver en Bolonia Italia 3 Dias Piazza Maggiore Salto

60 cosas que hacer y que ver en Bolonia

No sabemos cuantos motivos necesitas para decidirte a conocer la ciudad de Bolonia. Siguiendo nuestra línea habitual, hemos reunido 60. Estamos seguros de que entre todas estas cosas que ver y hacer en Bolonia alguna te convencerá… ¿Qué te apuestas?

Genocidio Camboyano Museo Tuol Sleng Fotos Prisioneras

Los lugares del genocidio camboyano en la Camboya de hoy

La historia reciente de Camboya está marcada por los años de gobierno de los Jemeres Rojos, 1975 a 1979. Poco se supo, o se quiso saber, en el extranjero de lo que ocurría dentro del país. Según las estimaciones del gobierno actual, tres millones de personas murieron en el genocidio camboyano.

Que Ver en San Marino Piazza Liberta Palazzo Pubblico Goberno Salto

5 lugares que ver en San Marino en 1 día

La república independiente más antigua del mundo y el quinto país más pequeño, enclavado entre montañas en Italia. No te creas que hay que visitar San Marino solo por marcar un país más en tu lista… te vas a sorprender.

Iglesias de Roma Basilica San Pedro Exterior Salto

La visita a la basílica de San Pedro del Vaticano

La iglesia más importante de la cristiandad merece una visita, por poco cristiano que seas. La cantidad de obras de arte de más de cinco siglos que encontrarás, unido al propio edificio y a la plaza que «presenta» al mundo te van a dejar con la boca abierta. Te lo contamos todo, información práctica incluida.

Que Ver en Albi Palacio Berbie Salto

Qué ver en Albi: la ciudad roja de Francia

Dos construcciones fortificadas y ninguna es un castillo. Así, para abrir boca: la catedral de Santa Cecilia y el Palacio de la Berbie te esperan en Albi. Pero hay más sorpresas, desde la mayor colección de obras de Toulouse-Lautrec hasta el ladrillo en uno y mil edificios. Bienvenido a la Dame de Brique.

Que Ver en Madrid de los Austrias Plaza Villa Salto

Qué ver en el Madrid de los Austrias: nuestra ruta

Pocos barrios hay más monumentales en Madrid que el de los Austrias. No en vano, fueron los reyes de la casa de Austria los que se encargaron de levantar palacios, iglesias, monasterios… y luego siguieron los demás monarcas. ¿Te vienes al Madrid más histórico?

Visita Palau de la Musica Catalana Tribuna Salto

La visita al Palau de la música catalana de Barcelona

Encajonado en las calles estrechas de la antigua muralla de Barcelona también hay modernismo catalán. Y ¡vaya modernismo! El Palau de la música catalana nos dejó con la boca abierta desde la misma puerta, tal vez las columnas más famosas de la ciudad.