Todos los artículos

Ensor Flandes Ostende Ensorhuis Salto

Un viaje al Flandes de James Ensor y el Año Ensor 2024

Conoces a Van Eyck, a Brueghel y a Rubens, y pensabas que los pintores flamencos eran todos de hace siglos. Tenemos noticias para ti, también los ha habido mucho más recientes. ¿Conoces a James Ensor? Pues te va a encantar. Nos vamos a recorrer Flandes con sus obras.

Mont Saint-Michel Salto

Mont Saint-Michel y todo lo que necesitas para preparar tu visita

Un islote frente a la costa se convirtió, hace más de mil años, en uno de las imágenes más espectaculares de Normandía y de toda Francia: Mont Saint-Michele. Si alguna vez has pensado visitarlo, tienes que leer esto: cómo llegar, horarios, precios, dónde dormir…

Hobbiton Nueva Zelanda Salto

Hobbiton: viaja a la Tierra Media en Nueva Zelanda

No puedes viajar a Nueva Zelanda y no visitar Hobbiton. Da igual que seas o no fan de El Señor de los Anillos o que hayas visto o no las películas. Los agujeros hobbit en las colinas te van a enamorar. A nosotros nos encantó y teníamos las expectativas muy altas… ¿Te vienes a saludar a Bilbo?

Playa de las Catedrales Lugo Salto

La playa de las Catedrales: guía completa para la visita

No puede tener un nombre más apropiado la playa más famosa de Lugo. Esos arcos de piedra parecen arbotantes de catedrales góticas levantados por maestros de obra. Te contamos cómo visitar la playa de las Catedrales, el permiso, las mareas y todo lo que se te ocurra.

Castillo de Angers Patio Salto

El Castillo de Angers y el Tapiz del Apocalipsis

En lo alto de un promontorio rocoso junto al río Maine, allí te espera el castillo de Angers con sus murallas blancas y negras. Una fortaleza medieval en el Valle del Loira que ha vivido muchas batallas, hasta la Segunda Guerra Mundial. Porque no solo hay palacios en el Loira.

Ruinas Mayas Mayapan Salto

Ruinas mayas y pirámides mayas en México: 12 de las mejores

Conoces Chichén Itzá y has visto fotos de Tulum, pero ¿cuántas ruinas mayas conoces en la Península de Yucatán? Después de visitar unas cuantas, te traemos nuestras 12 imprescindibles. Bueno, 5 imprescindibles y otras si tienes más tiempo y quieres subir a más pirámides.

Monasterio de Poblet Exterior Salto

La visita al Monasterio de Santa María de Poblet

El Monasterio de Santa María de Poblet, en Tarragona, acogió el panteón de la corona de Aragón y dominó los alrededores durante siglos. Un paseo por la abadía cisterciense y sus imprescindibles: la iglesia, los sepulcros reales, salas… la UNESCO sabe lo que hace.

Comer en Auckland Tony's Cordero

Comer en Auckland: restaurantes y más sitios recomendados

Desde las clásicas pies y el más clásico aún fish & chips hasta comida oriental y hamburguesas, pasando por los supermercados. No vas a pasar hambre en Auckland con nuestros restaurantes y más recomendados. En la variedad está el gusto y toda la variedad está aquí.

Iglesias Amberes Catedral Fachada Salto

Las iglesias de Amberes que no te puedes perder

La Contrarreforma pegó fuerte en Amberes convirtiendo sus iglesias en «museos» llenos de obras de arte. Acompáñanos a visitar las 5 iglesias de la ciudad que no te puedes perder: obras de Rubens, tallas de madera, capillas, altares, columnas… gótico y barroco de la mano.

Que Ver Valladolid Yucatan Zocalo Parque Francisco Canton Rosado Salto

15 cosas que hacer en Valladolid, México

Valladolid es, en nuestra opinión, la ciudad colonial más bonita de Yucatán. Un casco urbano lleno de coloridas casonas, una historia que se remonta a la época maya, una gastronomía para chuparse los dedos, los cenotes más famosos, excursiones… ¡Apunta!