Todos los artículos

Ruta Nueva Zelanda en Coche Milford Road Monkey Creek Salto

Ruta por Nueva Zelanda en coche de 15 y 21 días

¿Cuánto tiempo llevas pensando en viajar a Nueva Zelanda? Ahora no se trata de equivocarse con las paradas, ni con la organización. Después de casi dos meses en el país, hemos preparado dos rutas para recorrerlo en coche en 2 y 3 semanas. Con mapas, con distancias y con tiempos.

Que Ver En Rias Baixas Combarro Salto

20 cosas que ver y que hacer en las Rías Baixas, en Pontevedra

La leyenda cuenta que las rías son las marcas que dejaron los dedos de Dios al apoyar su mano para descansar tras crear el Universo. ¿Vas a dejar de visitar semejante lugar? Hórreos, bancos, pueblos, playas, castillos, historia, gastronomía… tienes todos los motivos y más.

Que ver En Como Piazza San Fedele Salto

12 lugares que ver en Como, Italia: la ciudad del lago

Seguro que te suena por el lago, pero no vayas a creer que la ciudad de Como no tiene nada que ofrecer, aparte del puerto de los barcos. Restos romanos, iglesias medievales, palacios renacentistas, arquitectura racionalista, villas… y sí, las vistas al lago. Reserva un rato para visitarla.

Cueva de Altamira Museo Neocueva Salto

La visita a las cuevas de Altamira: la Neocueva y la original

La idea de nuestros antepasados del Paleolítico superior cambió radicalmente con el descubrimiento de la cueva de Altamira. Esas pinturas rompieron los esquemas de los estudiosos y siguen maravillando a los turistas en la Neocueva. Te contamos todo sobre la réplica y la visita.

Que Ver en Aberdeen Kings College Universidad Salto

10 lugares que ver en Aberdeen, Escocia

No tuvimos suerte con el clima el día que visitamos Aberdeen… o sí, porque el cielo nublado hacía juego con los edificios de granito gris de la Granite City. Sí, porque además de naturaleza, castillos y pueblecitos, también hay ciudades en Escocia y muy chulas. ¿Te animas?

Calakmul Piramide Maya Salto

Calakmul: las ruinas mayas de México envueltas en selva

La selva se tragó la ciudad maya de Calakmul. Durante más de dos siglos fue la ciudad más importante de las Tierras Bajas mayas y estuvo habitada desde el siglo VI a.C. Hoy, solo las cimas de sus pirámides se asoman por encima de los árboles y los animales son sus moradores.

Ensor Flandes Ostende Ensorhuis Salto

Un viaje al Flandes de James Ensor y el Año Ensor 2024

Conoces a Van Eyck, a Brueghel y a Rubens, y pensabas que los pintores flamencos eran todos de hace siglos. Tenemos noticias para ti, también los ha habido mucho más recientes. ¿Conoces a James Ensor? Pues te va a encantar. Nos vamos a recorrer Flandes con sus obras.

Mont Saint-Michel Salto

Mont Saint-Michel y todo lo que necesitas para preparar tu visita

Un islote frente a la costa se convirtió, hace más de mil años, en uno de las imágenes más espectaculares de Normandía y de toda Francia: Mont Saint-Michele. Si alguna vez has pensado visitarlo, tienes que leer esto: cómo llegar, horarios, precios, dónde dormir…

Hobbiton Nueva Zelanda Salto

Hobbiton: viaja a la Tierra Media en Nueva Zelanda

No puedes viajar a Nueva Zelanda y no visitar Hobbiton. Da igual que seas o no fan de El Señor de los Anillos o que hayas visto o no las películas. Los agujeros hobbit en las colinas te van a enamorar. A nosotros nos encantó y teníamos las expectativas muy altas… ¿Te vienes a saludar a Bilbo?

Playa de las Catedrales Lugo Salto

La playa de las Catedrales: guía completa para la visita

No puede tener un nombre más apropiado la playa más famosa de Lugo. Esos arcos de piedra parecen arbotantes de catedrales góticas levantados por maestros de obra. Te contamos cómo visitar la playa de las Catedrales, el permiso, las mareas y todo lo que se te ocurra.

Castillo de Angers Patio Salto

El Castillo de Angers y el Tapiz del Apocalipsis

En lo alto de un promontorio rocoso junto al río Maine, allí te espera el castillo de Angers con sus murallas blancas y negras. Una fortaleza medieval en el Valle del Loira que ha vivido muchas batallas, hasta la Segunda Guerra Mundial. Porque no solo hay palacios en el Loira.

Ruinas Mayas Mayapan Salto

Ruinas mayas y pirámides mayas en México: 12 de las mejores

Conoces Chichén Itzá y has visto fotos de Tulum, pero ¿cuántas ruinas mayas conoces en la Península de Yucatán? Después de visitar unas cuantas, te traemos nuestras 12 imprescindibles. Bueno, 5 imprescindibles y otras si tienes más tiempo y quieres subir a más pirámides.