5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Nuestro podcast: Patosos por el mundo

Te damos la bienvenida a Patosos por el mundo, un podcast de viajes diferente. Porque nadie nace viajado.

Logo Patosos por el mundo

Un podcast de viajes diferente

¿Fotos en Instagram perfectas? ¿Aventuras viajeras épicas? ¿Experiencias reveladoras? Si quieres conocer un lado menos ideal y más divertido de los viajes, Patosos por el mundo es el podcast que buscabas. Un podcast en el que vamos a desmitificar los viajes y a los viajeros y, básicamente, a echarnos unas risas.

Aquí no te vamos a hablar ni de paisajes épicos, ni de monumentos espectaculares, ni de obras maestras del arte. No, aquí te hablaremos de meteduras de pata épicas, de situaciones embarazosas monumentales y de obras maestras de los timos que nos han colado por el mundo. Bueno, más que a nosotros a los viajeros con los que iremos charlando que nos contarán dos momentos patosos cada uno.

No te olvides de viajar y sonreír, que esto último, además, es gratis.

Programas

#0 Presentación

¿De qué va el podcast? Te lo contamos aquí en poco más de un minuto y medio.

#1 De policías ingleses a un coche-barco búlgaro, con Paula y Gonzalo

#2 De apestar en Bolivia a recibir tiritas en Japón, con Pablo y Leticia

#3 De escoltas de la muerte a días cruzados, con Pablo e Itziar

#4 De ahogamientos a pulpos crudos, con Vir y Fran

#5 De descargas fueraborda a empujones amorosos, con Carmen y Antonio

#6 De mareas asesinas a perros marroquíes, con Ignacio y Mauro

#7 De beduinos amorosos a primeras citas montañeras, con María Jesús y Pau

#8 De noches toledanas en Estocolmo a la cubierta descubierta, con Kailos y Diego

Suscríbete y escúchanos en tu plataforma favorita

Suscríbete ya en tu plataforma o aplicación de podcasts favorita para recibir una notificación cada vez que publique un nuevo programa.

Ah, si te gusta el podcast, cuéntaselo a tus amigos, primas, suegras, cuñados o quien se te ocurra y déjanos un comentario o reseña en la plataforma o App de podcasts.

Escríbenos o envíanos tu audio

¿Quiéres ponerte en contacto con nosotros para decirnos cuánto te ha gustado el podcast o para darnos un adelanto de tu momento patosos y luego contárnoslo? Bueno, vale, o para meterte con nosotros, pero no seas muy duro, que somos nuevos en esto de los podcasts… Puedes escribirnos a patososporelmundo(@)saltaconmigo.com o enviarnos un mensaje de voz aquí. Permite que la aplicación utilice tu micrófono, haz click en Start recording para grabar, en Stop cuando acabes y ya lo tienes. Eso sí, el audio no puede durar más de 1 minuto y medio.

Más podcasts de viajes en español

Como no solo de risas vive el oyente de podcasts de viajes, también tenemos sugerencias más clásicas. Echa un vistazo a nuestros 12 podcasts de viaje en español favoritos: de destinos, de vivencias, de consejos, de entrevistas…