5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Kit de bienvenida a Salta Conmigo

No tenemos alfombra roja, pero sí un felpudo friki y con él queremos darte la bienvenida a nuestra humilde casa viajera.

Felpudo Friki Bienvenida

Si es tu primera vez por aquí, te contamos un poco de qué va todo esto. Somos una pareja, una italiana, Sara, y un madrileño, JAAC –que, por cierto, no es un nombre raro, solo son las iniciales de un nombre muy normal–, con una pasión en común: viajar. Este blog, Salta Conmigo, es nuestro “niño”: aquí contamos nuestros viajes y tratamos de inspirarte y ayudarte con consejos y sugerencias.

Juntos Paris Louvre

Si te preguntas por dónde empezar, ¡aquí lo tienes!

Y ahora llega el momento de los ruegos y preguntas.

  • Empezamos por las preguntas: si se te antoja decirnos cualquier cosa (esperamos que no sea muy mala), aquí tienes nuestro contacto. Nos haría mucha ilusión que nos escribieras.
  • El ruego: si algo de lo que lees te sirve para preparar tu viaje, nos ayudarías mucho haciendo tus reservas con los enlaces que encontrarás en los artículos o en la caja “¿Quieres viajar por tu cuenta?”. Sí, Salta Conmigo es, además de nuestro “niño”, nuestro trabajo y cada vez que reserves algo nosotros ganamos una pequeña comisión sin que tú tengas que pagar nada. En algunos casos, hasta ¡obtendrás descuentos!

¡A viajar y saltar por el mundo!