5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Chollos de viajes de última hora para el final del verano

Artículo patrocinado

Viajar en pleno verano está bien –bueno, viajar en cualquier época está bien–, pero viajar a finales de verano está aún mejor. Sigue haciendo calorcito –pero no demasiado–, hay menos aglomeraciones –que ahora lo buscamos más que nunca– y, sobre todo, ¡es más barato! Que nunca está de más. Las tarifas ya de por sí bajan, pero es que si encuentras unas buenas ofertas… Como muestra, las ofertas de última hora con BuscoUnChollo: unos superchollos que, eso sí, duran solo unos pocos días, ¡hay que ser rápidos para llevárselos!

Canarias Tenerife Teide Salto

¿Algunos de los destinos para viajar antes de que se acabe el verano? Tenerife, Málaga, Andorra, Asturias, Mallorca… ¡y muchos más también por Europa y el resto del mundo!

Como decíamos, los chollos duran pocos días, así que las ofertas exactas que mencionamos puede que ya no estén cuando lo mires, pero vamos a darte unos ejemplos para ponerte los dientes largos… Si no te entran ganas de viajar con esto, ¡ya no sabemos qué más hacer! Por cierto, la mayoría de ofertas tienen cancelación gratuita hasta cuatro o cinco días antes de salir, ¡tranquilidad máxima!

Final de verano en Mallorca en hotel de 4 estrellas con media pensión

¿Te hace un viajecito en pareja en septiembre a Baleares tirado de precio? ¿Qué tal tres noches con media pensión en un hotel de cuatro estrellas en una cala de Mallorca por unos 130 euros por persona? Nada mal, ¿no?

Palma de Mallorca Atardecer Playa

Puedes tumbarte al sol en la playa o en la piscina del hotel todo el día, ir de cala en cala, darte un paseo por la Sierra de Tramontana o disfrutar de la capital. No olvides inspirarte con nuestros artículos sobre qué ver en Palma de Mallorca y dónde comer en Palma de Mallorca.

Más chollos de hoteles de playa y de interior en España

Si eres de playa y no quieres salir de España, Mallorca es solo una de las muchas opciones con un buen chollo. Tienes Lloret de Mar en un hotel de cuatro estrellas en primera línea de playa y con un niño gratis –y otro con descuento del 50%– por 37 euros por persona; 51 euros por persona y noche en pensión completa en la Costa del Sol, en Estepona, en un tres estrellas, también con niño gratis; 58 euros en la Costa Blanca en un tres estrellas… Solo tienes que buscar tu chollo favorito.

Costa Blanca Cala Ambolo Alicante Javea

Y si no eres de playa, aún más barato: ¿qué tal un hotel 3 estrellas cerca de Salamanca, con niños gratis, copa de vino D.O. Ribera de Duero y tapa de jamón ibérico de Guijuelo de bienvenida por 21 euros por persona?

Ojo que lo de los niños gratis no es que tengan niños para que te acompañen en tus vacaciones a coste cero. Los tienes que llevar tú –chistaco–.

¿Y una escapada a Carcasona o a Oporto?

También es momento de viajar a Europa y los países vecinos son siempre buena opción.

Carcasona es uno de nuestros destinos favoritos de Francia –mira nuestras sugerencias sobre qué ver en Carcasona–, así que nos ha llamado la atención la oferta de dos noches en un 3 estrellas por 69 euros por persona. Si te quedas más, puedes hacer incluso una ruta por los alrededores de Carcasona y los castillos cátaros.

Toulouse Alrededores Ciudadela Carcasona

Y, si nos vamos al otro país vecino, no podemos dejar de pensar en Oporto y sus francesinhas y pastéis de nata –bueno, hay mucho que ver en Oporto también, pero no te olvides de comer en Oporto, aunque vuelvas con unos kilos de más–. ¿Qué tal un viajecito de 3 días y 2 noches, con alojamiento en un 4 estrellas, crucero de los 6 puentes y city tour de dos días consecutivos por 99 euros por persona?

Donde Comer en Oporto Cervejaria Brasao Francesinha

Ofertones de circuitos a Turquía y a Egipto

Si te va más lo exótico y tienes ganas de volver a viajar fuera de Europa, ¿qué tal unos circuitos por Turquía o Egipto? Aquí van esos precios para ponerte los dientes largos…

Por 429 euros por persona tienes un circuito de 9 días por Turquía con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona, traslados, muchas de las comidas y guía de habla hispana. No me digas que por ese precio no te irías ahora mismo a Estambul, a la Capadocia y a Pamukkale. Nosotros ya nos vemos en Santa Sofía –que ha vuelto a ser mezquita hace unos meses– o sobrevolando en globo la Capadocia.

Turquia Estambul Santa Sofia

Si siempre has querido hacer un crucero por el Nilo, este es el momento. Por 559 euros tienes 4 noches de crucero en pensión completa, 3 noches en El Cairo en un hotel de cuatro estrellas, los vuelos desde Madrid, el vuelo interno Aswan-El Cairo, traslados, guía de habla hispana, seguro… ¡Las pirámides te están esperando!

Egipto Templo Hatshepsut

Lo dicho, estos son solo unos ejemplos, en la web de BuscoUnChollo seguro que encuentras la oferta que estás buscando para acabar el verano a lo grande, de la mejor forma que hay: viajando. ¡Feliz final de verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios