5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Bienvenidos… ¡de nuevo!

Y con esta ya son tres…

¡El niño ya tiene más de 7 años! Su fecha de nacimiento: 28 de agosto de 2007. Su nombre, SaltaConmigo, aunque por aquel entonces su “casa” era queriendomoverse.blogspot.com. Nació casi por casualidad, como hermano menor de otro blog, aquél de curiosidades, llamado “Hay que apuntarlo” –todavía vivo aunque abandonado, ¡pobre!–. Nuestro amigo Willy nos dio la idea: “con todo lo que viajáis deberíais abrir un blog de viajes”. Y aquí estamos 7 años después. 7 años de viajes y saltos por el mundo, porque ese mismo año, en la plaza roja de Moscú, nació, por casualidad, el primero.

Rusia Moscu San Basilio Salto

queriendomoverse blogspot comAl principio JAAC, su único autor, sólo recortaba trozos del diario que siempre había escrito en nuestros viajes, de noche, mientras yo, debo admitirlo, me dormía. Japón, Rusia, Nueva York, India, Tanzania, Sudáfrica, Jordania, Siria, Israel… Ésos fueron algunos de los países de los que hablamos sin intención de llegar a mucha más gente que a nuestro círculo más cercano. Por eso no estaba muy cuidada la imagen, ¡perdonadnos si miráis entradas antiguas! pero hemos decidido que toda evolución debe ser mostrada, nada de rehacer lo viejo. Tampoco hablábamos de nuestros muchos viajes por España, Italia y Europa en general. Siempre hemos viajado cerca pero ¡no tenemos pruebas!

El 26 de marzo de 2012, con esta entrada, dábamos la bienvenida a un hijo que ya no era un bebé. Un hijo más cuidado y con una nueva cara, los años se iban notando y ya no quería seguir llevando el trajecito de recién nacido. Nueva imagen, más importancia a las fotos, y paso a wordpress y dominio propio.

Antigua Portada SaltaConmigo

Siempre habíamos viajado juntos pero fue sólo entonces, y después de mucha insistencia, cuando empecé a escribir. Así pasé de ser “mi novia” a ser “Sara”. No me hacía mucha gracia que mis historias de viaje salieran en internet al principio, ¡lo admito!

Unos años después nacería la idea de un gran viaje: un sueño que finalmente se hizo realidad. Con el tiempo empezamos a ver que, casi sin quererlo, cada vez más gente seguía nuestros saltos por el mundo.

Hoy, después de muchas horas, mucho esfuerzo y mucho cariño, el niño ya es un adolescente. Y ha vuelto a cambiar: ropa nueva, otros colores… no es muy rebelde todavía. Nueva imagen, nuevas secciones, con ganas de ser cada vez más cercano a la gente que necesita que le despertemos el gusanillo viajero y que le ayudemos con información útil.

Nuevo logo SaltaConmigo

Todavía tiene mucho que aprender y le queda mucha vida por delante al chaval. ¿Saltáis con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  • Marian Ramos
    10 diciembre, 2014 a las 07:24

    Wow!!!! Menudo cambio. ¡Me encanta vuestro diseño!

    Enhorabuena, Jaac y Sara. Y gracias por permitirnos viajar por todo el mundo con vosotros. ¡A saltar!

    Un saludo, viajeros 😀

    • 10 diciembre, 2014 a las 09:40

      ¡Hola Marian y muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos de que te guste y saltes con nosotros en nuestros viajes 😉
      ¡Un abrazo viajero!

  • 10 diciembre, 2014 a las 21:48

    No he podido resistirme a mirar entradas antigüas, jejeje, y aunque las de ahora molan más, las primeras estaban muy bien también.
    Felicidades por vuestro blog!! 🙂

    • 11 diciembre, 2014 a las 00:16

      ¡Hola y muchas gracias por el comentario! jeje, un estilo muy diferente el de los principios, ¿no? Nos alegramos que también te hayan gustado 😉

  • 10 diciembre, 2014 a las 22:45

    El cambio genial, me gusta mucho el nuevo theme y como ha quedado 😀

    ¡Saludotes!

    • 11 diciembre, 2014 a las 00:15

      Muchas gracias, ¡nos alegramos de que te guste!
      ¡Un abrazo!

  • 15 diciembre, 2014 a las 01:51

    Muchas Felicidades por la nueva imagen y las nuevas secciones !! Me gusta !!!

    Un saludo.

    • 15 diciembre, 2014 a las 08:54

      ¡Muchas gracias Víctor! Nos alegramos de que te guste 🙂