5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Los regalos de Iberia Plus por su acuerdo con Cepsa… ¡y pronto uno para ti!

Artículo patrocinado

Ya te contamos “la que había montado” Iberia Plus para celebrar su acuerdo con Cepsa en su “Terminal Avios”, la estación de servicio transformada en terminal de aeropuerto. Hoy te damos algún detalle más: ¡verás todos los premios que se repartieron! Pero, no te preocupes, no te vamos a poner los dientes largos y a dejarte con las manos vacías: tú también podrás disfrutar de un regalo dentro de poco… ¿Que qué regalo? Siendo nosotros quienes te lo decimos, está claro que se trata de algo relacionado con viajes y, hablando de Iberia Plus y de Avios… está claro, ¿no? ¡No sabemos qué más hacer para ayudarte a planificar tu próxima escapada!

francia paris vista arco triunfo

La Terminal Avios en Madrid y sus pedazo de premios

Sí, Iberia Plus transformó la estación de servicio de Cepsa de Campo de las Naciones en la Terminal Avios: una “terminal de aeropuerto” que sorprendió a todos los que fueron a repostar allí y presentaron su tarjeta de Iberia Plus con un montón de regalos. Más de un millón de Avios para viajar por el mundo, para botellas de vino, entradas de cine… En el vídeo verás a los ganadores de dos de los premios más golosos entre los muchos que se repartieron: 25.000 Avios para volar a París y 75.000 para volar a Los Ángeles. Así sabrás a quién tenerle envidia… a nosotros también nos la han dado. ¡No nos habría importado ganar este premio, con las ganas que le tenemos a la costa oeste de Estados Unidos!

Ah, como verás en este video, entre toda la gente que pasó por la Terminal Avios, también estuvo Paco Nadal, periodista de viajes de El País y amigo.

El porqué de la celebración: el acuerdo entre Iberia Plus y Cepsa

¿Por qué tanta celebración y tantos regalos? Como ya te contamos, es para celebrar el nuevo acuerdo entre Iberia Plus y Cepsa. Sí, Cepsa es nuevo partner del programa de fidelización de Iberia así que, si tienes tarjeta Iberia Plus y repostas en cualquier estación de servicio de Cepsa, te llevarás dos Avios por cada litro de combustible que compres. Además, podrás seguir beneficiándote del programa de fidelización de Cepsa “Porque tú vuelves”. Ah, y para los que van a repostar a la “Terminal Avios” hasta mañana 18 de febrero hay premio seguro: el doble de Avios, 4 en lugar que 2 por cada litro de combustible que repostas.

Vale ya de dar envidia… ¡también hay premio para ti!

Sí, aunque no estés en Madrid o no hayas tenido la ocasión de pasarte por la Terminal de Avios, también podrás tener premios…
Sí, vamos a sortear 15.000 Avios en nuestra Fanpage de Facebook. Por cierto, ¡si no nos sigues ya en Facebook, ahora es un buen momento para hacerlo! ¡Atento a nuestra fanpage, pronto te contaremos más ahí!

¿Qué hacer con tus Avios?

Si quieres saber qué puedes hacer con los 15.000 Avios que podrás ganar con nuestro concurso –o con los que obtengas seguro al repostar en una de las estaciones de servicio de Cepsa o con otros de los partners de Iberia Plus–, aquí te ponemos unos ejemplos:

Francia Aquitania Burdeos Espejo Agua

  • Con 15.000 Avios podrás coger un vuelo ida y vuelta en temporada baja a muchas de las capitales europeas como Roma, París, Londres , Bruselas, Ámsterdam, Berlín, Dublín o Praga.
  • Con los mismos 15.000 Avios en temporada alta podrás cogerte un vuelo interno en España –menos Canarias–, o viajar a Casablanca, Tánger, Ginebra, Lisboa, Oporto o a ciudades francesas como Burdeos, Niza, Lyon o Toulouse. En la página web de Iberia puedes ver la tabla de utilización de puntos y saber todos los destinos a los que podrás volar.

Pero no sólo de vuelos vive el hombre: también puedes utilizar tus Avios en reservas de noches de hotel (desde 7.500 Avios), de alquiler de coches (desde 3.750 Avios), en entradas de cine (desde 1.400 Avios)… Iberia Plus tiene más de 90 partners con los que acumular y gastar tus Avios.

¡Atento a nuestro Facebook, pronto contaremos cómo podrás ganar el premio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  • 22 febrero, 2017 a las 14:53

    Buena campaña de publicidad por parte de Cepsa e Iberia que nos da a los viajeros una buena forma de acumular avíos y ahórranos unos euritos en los viajes.

    Responder
  • Iván Rojas
    17 febrero, 2017 a las 14:34

    Muchas gracias, seguimos sus consejos y estuvimos de gira por Europa 4 países Italia, Francia, España y Suiza, época diciembre y enero y fue espectacular, lo más hermoso el monte Titlis en Suiza, bellísimo paisaje. Italia espectacular, Francia el idioma es un problema y la gente también, españa fantástica.

    Gracias

    Responder
    • 20 febrero, 2017 a las 23:25

      ¡Hola Iván! Nos alegramos mucho de que te fueran útiles nuestros consejos y de que les gustara tanto el viaje por Europa. ¡Tendrán que darle otra oportunidad a los franceses! ¡Un saludo y buenos viajes!

      Responder