5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com


Truco viajero: compra online seguro y ahorra en viajes con Masterpass

Artículo patrocinado

Ya te hemos dado unos cuantos consejos sobre cómo ahorrar en los viajes sin dejar de viajar bien. Hoy te traemos un truco viajero más: cómo ahorrarte los gastos de gestión de vuelos en Lastminute con la nueva solución de pagos digitales de Mastercard, Masterpass con la que, además, podrás comprar online de forma rápida, sencilla y, sobre todo, segura.

Siempre decimos que nos gusta viajar seguros… pues también nos gusta comprar –viajes, ¡cómo no!– seguro. Compramos viajes online desde cualquier sitio del mundo en el que nos encontramos y a menudo no nos da confianza poner los datos de nuestra tarjeta. Si a ti también te gusta comprar seguro, y además quieres saber cómo ahorrar en tus compras de viajes online con Masterpass, ¡sigue leyendo! Este contenido es patrocinado, pero estamos seguros de que te va a interesar.

USA Nueva York Top of the Rock Atardecer Empire State

¿Qué es Masterpass?

Masterpass es la nueva forma de comprar online creada por Mastercard que te evita introducir los datos de tu tarjeta, rellenar formularios, registrarte, recordar contraseñas, etc. Con ella puedes comprar con un solo click desde cualquier rincón en el que te encuentres, desde cualquier dispositivo –tablet, móvil u ordenador– y para cualquier compra online –a través de Web o App– en más de 20.000 comercios online en España y de 270.000 en todo el mundo.

En este video te lo explican todo mucho mejor de cómo podríamos hacerlo nosotros:

Pues eso, que así comprar online es más rápido, ya que no tienes que buscar tu tarjeta de débito o crédito, copiar los datos –¡y equivocarte como me pasa a veces a mí!– y rellenar más formularios; más sencillo, ya que no tienes que registrarte y acordarte de una clave nueva ni de una diferente por cada negocio online, sino que puedes usar la de tu banco; y, sobre todo, seguro, al no tener que introducir los datos de la tarjeta cada vez y al tener la triple protección de seguridad de MasterCard, de tu banco y de la tienda online donde compres.

¿Cómo ahorrar en viajes con Masterpass?

Simplemente por elegir Masterpass a la hora de comprar online –para ello sólo hay que seleccionar el botón Masterpass– te ahorrarás los gastos de gestión en la compra de vuelos en Lastminute. ¿A ti también te molesta pagar esos gastos de gestión en las compras online de viajes? ¡Pues ya sabes cómo evitarlo! Pero Lastminute no es la única agencia online de viajes en la que se puede comprar con Masterpass: en Rumbo también se puede.

Masterpass Tablet

Foto de Mastercard

¿Qué otras promociones y ventajas puedo tener pagando con Masterpass?

Vale que nos gusta viajar, pero también hacemos otras cosas, ¡sí, lo admitimos! ¿Tú también? Pues, como pasa con Lastminute, hay promociones especiales y ventajas como descuentos o gastos de envío gratuitos en otras tiendas online de diferentes tipos. Por ejemplo en Cinesa puedes tener las entradas de cine más baratas, en Letbonus o Entradas.com vales de descuento y si haces un donativo a Ayuda en Acción con Masterpass, Mastercard duplicará el valor de tu donación. También hay promociones en las tiendas online de Media Markt o de Sfera.

¿Qué tengo que hacer para usar Masterpass?

Para activar el servicio de Masterpass tienes que hablar con tu banco para que te facilite las claves de uso. No tienes que contratar nada extra y el servicio es gratuito.
A la hora de comprar, como se explica en el video, tienes que seleccionar el botón de Masterpass en la tienda online, identificarte con tu usuario y contraseña, elegir la tarjeta con la que quieres pagar –puedes tener más de una–, confirmar tu compra, ¡y ya está!

Masterpass móvil chica

Foto de Mastercard

El primer banco que ofrece el servicio de Masterpass es Caixa Bank –que la ha integrado en su aplicación móvil, CaixaBank Pay–, aunque próximamente, según nos han comentado desde Mastercard, se unirán más bancos.

Poco más… ¡a seguir comprando viajes, y ahora mejor que mejor!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay comentarios