Uncategorized

Gana por compartir tu truco sobre cómo viajar barato

  

Si viajas mucho y no eres millonario tienes que ir aprendiendo truquillos para ahorrar a la hora de viajar. Regatear y pagar sólo los precios justos por cada cosa, sin tener que renunciar a la calidad, comer en restaurantes donde lo hacen los locales –eso ayuda a comer mejor también– y cocinar cuando sea posible, visitar los museos en los días de entrada gratuita, no aceptar ofertas de paquetes por agencias locales sin haber comparado precios y servicios antes, etc. A todos los que hemos viajado mucho, aunque no queramos admitirlo, nos han engañado alguna vez y ya tenemos callo…

Turquia Estambul Bazar

Nos gusta compartir en el blog nuestros consejos viajeros, así que cuando nos enteramos del concurso “EasyGame” que organiza el buscador de viajes EasyViajar no dudamos en participar, y, cuando nos propusieron elaborar este publirreportaje para compartirlo, tampoco lo dudamos. Si tú también quieres participar aquí te explicamos cómo, cuándo y qué puedes ganar.

Cómo participar en el concurso EasyGame

Participar es muy sencillo: sólo hay entrar en la página dedicada al concurso en la web de EasyViajar o en la aplicación de su página de Facebook y contar un truco para viajar más barato. Tiene que ser un texto de entre 45 y 750 caracteres. Un jurado elegirá los 10 mejores trucos y, entre ellos, habrá “votación popular” en internet para elegir el ganador.

India Jodhpur Tuktuk

Aquí va nuestro truco –pero ¡no nos lo copieis! –. “Viajar con calma es lo mejor para ahorrar: se puede elegir el día en el que el transporte es más barato, tener tiempo para comparar diferentes ofertas en agencias si se contratan servicios locales, para regatear con calma, para visitar los museos en los días de visitas gratuitas y, sobre todo, para conocer gente del sitio que os alejará de las ofertas sólo para turistas. Viaja lento y conoce a los locales: disfrutarás y ahorrarás mucho más“.

¿Qué os parece nuestro consejo?

Cuándo participar en el concurso EasyGame

Se puede participar del 25 de junio al 13 de julio de 2014. El 18 de julio se anunciarán los 10 mejores trucos elegidos por un jurado formado por tres personas de EasyViajar y del 18 al 28 de julio habrá votación pública en internet para elegir el truco ganador, que se anunciará el 31 de julio. Ah, sólo pueden participar residentes en España, así que lo sentimos por nuestros lectores Latinoamericanos.

Premio: gana una estancia en un resort

El premio para el ganador final es una estancia para hasta cuatro persona y de hasta una semana en uno de los Village Clubs de Pierre et Vacances, por valor de 802 euros (¡qué precisión!). Se trata de alojamientos en estudios o apartamentos de un dormitorio en destinos costeros de Francia o España. En las bases de la promoción que encontráis en la web y en la página de Facebook se indican las restricciones (las fechas excluidas, que hay que dar tres posibles destinos, que hay que avisar Pierre Vacances con un mes de antelación , etc.)

Australia Whitsunday Playa

¿Qué? ¿Tenéis un truco mejor que el nuestro? ¡A compartirlo!

  

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *