Uncategorized

Disfrutando del puente

  

Tiempo de volverse a ir.

Este año está siendo particularmente pródigo en viajes. Ahora toca el último de los largos. Será sólo una semana, pero esperamos que nos dé tiempo a descansar por una vez. Hemos asumido que si el tiempo es bueno podremos ver bastantes cosas y movernos. Si el tiempo es malo podremos descansar y disfrutar del dolce far niente.

La verdad es que tampoco tenemos muy claro, visto lo visto, qué tiempo queremos que haga…

Hemos estado esperando hasta el último momento para decidir el destino. No tenemos ningún sitio al que ir, así que iremos a cualquier sitio (gran frase que leí en una firma en el foro de Lonely Planet). Pero las ofertas de viajes para la semana del puente no han sido tan buenas como la que nos llevó a India en junio. Con todo y con eso se ha encontrado algo.

Un entorno natural, posibilidad de bucear, aguas termales…

El último mes en el trabajo ha sido “intenso” (bienvenido a los eufemismos) y, por primera vez, nos gustaría descansar en vacaciones. Hace tiempo encontramos una oferta para ir a Cabo Verde, pero nos pareció que sería aburrido, no habría mucho que ver y nos cansaríamos a los dos días. El tiempo se ha encargado de demostrarnos que nunca puede uno despreciar una oferta: no hacer nada en Cabo Verde habría estado muy bien.

Por otra parte, tengo muchas cosas en mente para hacer en el blog, el canal de YouTube, el Twitter… y necesito tiempo (e internet, que no sé si habrá). Puede que este viaje me ofrezca la oportunidad, al menos, de pensarlas para poder hacerlas.

Nos vemos, si internet no lo permite antes, en una semana.

  

2 comentarios

  1. Purkinje
    7 diciembre, 2011 en 16:19 — Responder

    Cabo Verde!!! Suena muy tentador… Tengo ganas de ver las cronicas del viaje…

  2. JAAC
    7 diciembre, 2011 en 20:48 — Responder

    Muy buenas!
    Cabo Verde era una posibilidad… pero ya te digo que no estamos allí 🙁 otra vez será.
    No hemos salido de Europa en este viaje, aunque tenemos desde una selva tropical hasta unos baños termales (que todavía no hemos visto)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *