5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

12 bloggers para miles de sonrisas

Lo que nos gusta es viajar y contar nuestras experiencias. Pero esta vez lo que queremos compartir no son aventuras viajeras sino la labor solidaria de la Fundación Aladina, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los niños con cáncer y a sus familias apoyándoles material y psicológicamente. Para que  los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa.

En lugar de compartir su labor simplemente contando su proyecto, hemos encontrado una forma divertida para que podáis contribuir a su buena causa y por ello nos hemos «puesto al desnudo«. No es que hayamos revelado nuestros más íntimos secretos, sino que, literalmente, nos hemos desnudado. Dejando el pudor en casa, hemos llevado al estudio fotográfico de Fotea sólo un objeto proveniente de uno de los países que hemos visitado, para ser retradados junto a él y… ¡nada más! En mi caso se trata de un recuerdo de nuestro viaje a Nepal: una máscara decorativa que recuerda las máscaras ceremoniales nepalíes, aunque estas últimas sean normalmente pintadas con colores muy fuertes. Estas máscaras representan demonios protectores y, durantes los festivales, los bailarines las llevan –junto con vestidos también muy coloridos– para alejar los malos espíritus. Nosotros tuvimos la suerte de asistir a una de estas ceremonias en el Festival de Paro, en Bután, ¡toda una experiencia!

Máscara ceremonial Nepal

Hemos participado en esta iniciativa, aunque sea más bien un proyecto entre amigos, 12 bloggers de viaje y las 12 instantáneas que hemos protagonizado han dado vida a un calendario, el Travel Blogger Calendar 2013 –#TBCalendar–, que ponemos a la venta para recaudar fondos para la Fundación Aladina, a la cual se destinarán sus ingresos integros.

Aquí estamos los bloggers que hemos participado en el proyecto, acompañados por el país que representamos:

Collage Travel Blogger Calendar 2013

Además, si no fuera suficiente con ayudar a que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa y con ver a estos pedazo de modelos como vinieron al mundo, hay un aliciente más para comprar el calendario: unos fabulosos premios que se sortearán en la página de Facebook del Travel Blogger Calendar, ¡estad atentos a la página para no perderlos!

Todo esto por el simbólico precio de 6 euros (más gastos de envío: envío estándar con Correos desde Madrid) que cuesta el calendario. ¿Qué esperáis a comprarlo? Podéis hacerlo en la página del Travel Blogger Calendar.

MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  • María Martín
    1 julio, 2014 a las 09:41

    ¡Qué buena iniciativa! Felicidades por el proyecto y mucha suerte 😉

    Responder
    • Sara
      1 julio, 2014 a las 23:21

      Muchas gracias, es un proyecto de hace un par de años pero nos encantó participar 🙂

      Responder
  • 18 diciembre, 2012 a las 17:07

    Muchas felicidades, qué bonita iniciativa!

    Responder
  • 18 diciembre, 2012 a las 13:57

    Es probablemente una de las iniciativas más bonitas en las que he participado jamás.

    Responder