5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Sudáfrica (XII)

Jueves, 27/08/2.009 (y 3)

En la puerta del super hay varios taxis. Cogemos el que mejor aspecto tiene, con taxímetro. Lo enciende y desde aquí a Camps Bay marca 50,50 rands. No tiene una moneda de 0,50 así que tendremos que seguir buscándola para la colección, eso sí, nos deja a deber esos 0,50 antes que perdonarlos. Cuando llegamos, para el taxi al lado de la playa y nos bajamos. No sabemos si los taxis no pueden dar vueltas por la ciudad o qué, pero allí se queda esperando.

No hace falta que busquemos mucho, porque allí sigue parado el que nos ha traído. Lo cogemos y le decimos que nos lleve al mismo sitio en que nos recogió antes, al super-mercado. El taxímetro funciona perfectamente, de nuevo marca 50,50. Esta vez le damos sólo 50 y el resto de lo que nos dejó a deber antes.

En el mercado compramos la cena: el pollo y pan, y el desayuno de mañana: leche, donuts y nocilla para untar en el pan, hay tostadora en la cocina. Con todo volvemos al albergue. La leche se nos olvidó a la primera y tenemos que volver a salir, ya oscuro, pero el barrio paece muy tranquilo.

Damos buena cuenta del pollo y de vuelta a la habitación nos duchamos mientras miramos los horarios del BazBus y nos damos cuenta de que nos viene fatal, será muy difícil hacer lo que habíamos pensado con estas limitaciones. Intentamos encontrar un itinerario que se ajuste, pero también trataremos mañana de ver si lo podemos reducir (sólo hasta Hermanus) o cancelar o ya veremos. Es muy caro y nos limita demasiado, si incluso alquilar un coche es tres veces menos dinero…

La excursión de mañana sale entre las ocho y media y las nueve. A las ocho iremos a hablar con la de agencia de viajes que nos ha vendido el billete del BazBus a ver qué podemos conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  • JAAC
    6 octubre, 2009 a las 12:45

    Yo también estaba regazado con los comentarios 🙁 un exceso de trabajo.

    Los paisajes africanos, todos sin excepción, dan lugar a unas imágenes con el sol que son espectaculares.

    El pollo estaba muy bueno 😉

    Responder
  • conxa
    6 octubre, 2009 a las 10:58

    que puestas de sol mas impresionantes!!

    Me estoy poniendo al dia que me he quedado rezagada.

    al final parece ser que el pollo estaba igual de bueno que la pinta que tenía no??

    Responder