5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Callejeando por Bolonia

Después de los comentarios de ayer creo que poca gente se había dado cuenta de que en los vídeos hablamos y contamos cosas de los sitios que visitamos. De acuerdo que al principio no, la cámara no tenía audio, pero desde la llegada del nuevo cuerpo de Niki, la calidad de los vídeos ha pasado a ser HD y ¡hay sonido! Así que a escuchar lo que contamos… y a repasar los de NYC que también se decían cosas, ¿no estaba claro cuando movíamos los labios al cruzar el puente de Brooklyn o saliendo del Guggemhein cuando nevaba?

Bueno, el vídeo de hoy la despedida de Bologna. Luego pasaremos a las fotos del viaje.

YouTube video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  • JAAC
    1 abril, 2009 a las 14:56

    Masmi, ya me había dado cuenta de que tú lo habías oído 🙂 más que nada por los comentarios… Y sí Amancio ha llegado a todas partes!!

    Responder
  • JAAC
    1 abril, 2009 a las 14:55

    Conxa apúntatelo y vuelve luego, eh? y a repasarlos 😉

    Responder
  • JAAC
    1 abril, 2009 a las 14:53

    Nada Anselmo, estás perdonado. Es que en NY hacía más viento, más frío, más gente… más de todo y eso, quieras que no le mete mucho ruido. Además de que parece que YouTube ha mejorado el tratamiento de los vídeos y ahora se da cuenta de que son HD… que subí algunos de NY que ni publiqué de lo mal que se veían 🙁Si es que nos parecemos todos un montón. El sur (la zona de Puglia) es igual que Andalucía y sus pueblos blancos.

    Responder
  • Masmi
    1 abril, 2009 a las 12:23

    Yo si te había oído!! jajajaEl Sr. Amancio a llegado a todas partes, jejeje«arrivederci e a presto pino!»

    Responder
  • 1 abril, 2009 a las 09:26

    Se os escuchaba con mucho barullo creo recordar, no con esa calidad.Los videos de NY los vi, pero entonces ya no recuerdo bien. No se , es que esta vez hablabais para la cámara…también mi memmoria es como la de los peces, ojo XD.Menos mal que habeis salido del callejón, porque te juro que pensaba que estabais en mi antiguo barrio de Granada XDun saludo y perdonad mi despiste

    Responder
  • conxa
    1 abril, 2009 a las 09:58

    que putada, no puedo poner el audio!!!Volveré cuando pueda escuchar.

    Responder