5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Las eSIM con datos ilimitados de Holafly

La forma más cómoda de tener conexión a Internet cuando viajas es comprar un plan de datos para la eSIM de tu móvil, tablet o smartwatch. No tendrás que buscar una tarjeta SIM física en el destino ni sacar la tuya y podrás comprar el plan de datos para tu eSIM desde la comodidad del sofá de tu casa.

Que Ver En Bangkok Wat Pho Salto
Saltando en la puerta de Wat Pho, el templo del Buda reclinado

Y, ya que estás, más cómodo aún es tener una eSIM con datos ilimitados. No solo no tienes que preocuparte de buscar una tarjeta, de entender a quién te la está vendiendo, de comparar precios ni de ponerla en tu móvil, sino que tampoco tendrás que preocuparte por controlar tu consumo de datos. Puedes usar Whatsapp, mirar el correo, buscar la mejor manera de llegar a los sitios, compartir en directo tus experiencias viajeras en las redes sociales, usar tus apps y hacer todo lo que quieras cuando quieras.

Te hablamos de las ventajas de la eSIM con datos ilimitados y te damos un 5% de descuento en los planes de Holafly por ser lector de Salta Conmigo. ¡Que no se diga que no te lo ponemos fácil y, además, más barato!

¿Por qué hacerte con una eSIM con datos ilimitados en tus viajes

Ya sabrás qué es una eSIM: un chip integrado en dispositivos móviles que tiene la misma función que una SIM física. En los dispositivos que tienen eSIM no es necesaria la tarjeta SIM física de un operador móvil para conectarse a su red. De hecho, también se llama SIM virtual porque solo hay que activar un plan en la eSIM. ¡Adiós a lo físico y hola a lo virtual!

Nueva York Rockefeller Center Atardecer Empire State Building
Seguro que quieres compartir la puesta de sol desde el Rockefeller Center de Nueva York

¿Por qué la eSIM es la mejor forma de conectarse en los viajes? Pues porque, si viajas a un país sin roaming incluido en tu contrato, tendrás que hacerte con un plan de datos que funcione en el destino –pagar roaming no es una opción, es carísimo–. Y hacerte con una SIM física es más engorroso. Una vez en el destino, tendrás que buscar los diferentes operadores, comparar sus planes de datos, hacer colas, sacar tu tarjeta SIM del móvil –esperando no perderla– y poner la otra…

Vamos, que contratar un plan de datos para la eSIM antes de salir de viaje es más rápido y mucho más sencillo.

  • La entrega es inmediata: compras online y tienes acceso al plan de datos a través de un código QR que te llega por mail.
  • No tienes que sacar tu SIM física: puedes decidir qué SIM usar y pasar de una a otra en cualquier momento. Eso sí, cuidado con equivocarse…
  • Y, en cuanto llegues al destino, tendrás conexión a Internet y, en muchos casos, también podrás hacer llamadas dentro del plan.

¿Y por qué comprar una eSIM con datos ilimitados en tus viajes? Porque, cuando estás de viaje, usas muchos más datos que en casa al conectarte menos a redes wifi. Con una eSIM sin límite de datos no tendrás que preocuparte de cuántos gigas estás gastando, solo de disfrutar del viaje.

Las eSIM con datos ilimitados de Holafly

Si buscas una eSIM con datos ilimitados para EEUU, México, Reino Unido, Egipto, Marruecos, Andorra, Turquía, Canadá, Suiza o cualquier destino turístico que se te ocurra, una muy buena opción es Holafly. Esta compañía española vende planes de datos de eSIM para un montón de destinos y, lo mejor, es que son todos con datos ilimitados. Como decíamos, una preocupación menos al no tener que controlar los datos que estás gastando.

Top Destinos Inglaterra Londres Big Ben Trafalgar Square
Ya no podrás usar tu SIM en Londres…

Otra ventaja de Holafly es que tiene un servicio de ayuda 24h vía Whatsapp. Así que, si tienes un problema con tu plan de datos a cualquier hora desde cualquier país, puedes escribirles por allí o por el chat de la web –conectándote a una red wifi si no has conseguido activar tu plan por algún motivo, que no debería pasar–.

Descuento del 5% en Holafly

Buenas noticias: si vas a contratar un plan de datos ilimitados de Holafly, tenemos un 5% de descuento para ti. ¿Cómo usarlo? Hay dos formas.

Si todavía no has entrado en la web de Holafly, pincha aquí y, cuando llegues a “Finalizar compra”, debajo de la casilla del código de descuento aparecerá automáticamente el texto “SALTACONMIGO”. En el subtotal verás que el 5% de descuento ya estará aplicado.

Holafly
Descuento SALTACONMIGO aplicado

Si, por otro lado, ya estás en la web de Holafly, has elegido tu plan de datos y estás a punto de pagar, puedes usar este código de descuento: SALTACONMIGO. Tienes que escribirlo en la casilla “Código de descuento”, pinchar en “Usar” y se aplicará el descuento antes de pagar.

¿Cómo se activa tu plan de datos ilimitados de Holafly en la eSIM?

Antes de contratar cualquier plan de datos para eSIM, tienes que comprobar que tu dispositivo móvil es compatible con la eSIM. En la web de Holafly puedes saber cuáles lo son. Los iPhone a partir del XR, los Samsung Galaxy a partir del S20, los Huawei a partir del P40, etc.

Lo siguiente será elegir y comprar el plan de datos ilimitados para tu eSIM con Holafly. Al hacerlo, te llegará por correo un código QR que necesitarás para activarlo.

Muy importante: para activar el plan de datos, primero tienes que instalar la eSIM y, para instalar la eSIM, necesitas conexión a Internet. Para activar el plan de datos, ya no necesitarás conexión, pero algunos teléfonos, en el momento de instalar la eSIM, activan directamente el plan de datos. Por eso es recomendable instalar la eSIM poco antes de salir de viaje. También puedes hacerlo en el destino –que para llegar a algunos puedes tardar muchas horas– , solo recuerda que necesitarás wifi, por ejemplo la del aeropuerto o la del hotel.

Todas las dudas que tengas, ya sabes: Holafly tiene un servicio de asistencia 24 horas.

Ruinas de Tulum Mar Caribe
Dar envidia con las playas caribeñas de la Riviera Maya en tiempo real

Se acabó lo de perderse estando de viaje, nada más salir del avión ya podrás usar Google Maps para buscar la mejor forma de llegar al centro. Y, también podrás darle envidia a tus amigos publicando lo que quieras sin preocuparte de cuántos datos estás gastando.

banner suscribe rss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios