5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

El CitizenM de Amsterdam

Lo primero que diré de Amsterdam no es algo de la propia ciudad, sino del hotel en el que nos alojamos. Forma parte de la cadena CitizenM, hasta el momento cuentan sólo con dos establecimientos, ambos en la ciudad holandesa, uno en el mismo aeropuerto y otro relativamente céntrico. Nos alojamos en este segundo. Muy próximo a la estación de tren de Zuid, con bastantes líneas de tranvías que te llevan al centro en poco más de cinco minutos.

Lo curioso de estos hoteles es que están formados por habitaciones prefabricadas. Todas salen ya completas de la cadena de montaje y la operación de construcción del hotel no es más que encajarlas. El hotel es un pasillo con habitaciones a ambos lados. Al llegar se puede seleccionar la orientación de la habitación deseada. Dentro de las habitaciones hay de todo en poco espacio. Todo está muy bien pensado y perfectamente llevado a cabo.

Están buscando nuevos lugares para abrir más, les basta con el solar o incluso con un edificio en el que puedan añadir dos o tres plantas de habitaciones prefabricadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  • JAAC
    16 diciembre, 2009 a las 14:31

    Pues ya sabes Conxa, tengo la habilidad de adelantarme siempre 😛

    Es una pasada el sitio y no tan del futuro 🙂

    Responder
  • conxa
    16 diciembre, 2009 a las 13:48

    ¿amsterdam?? huyyyy Jaac….está entre mis posibles destinos próximos, como al final sea ese, me parece que voy a bombardear a consultas jejejejej

    Hace poco lo que cuentas sería de ciencia ficción y Voila!! ahí está.

    Responder