5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Ya está aquí

Desde mi primer viaje, allá por 1.999 (uno ya es mayor), hasta hoy he mantenido la costumbre de escribir un diario de lo que iba pasando. Las ciudades visitadas, las anécdotas vividas, las dificultades sufridas y las maravillas descubiertas. Mi primer diario de viaje (Rumanía) consiguió cierto «éxito» entre nuestros amigos. Después quedaron como algo privado hasta que comencé con el blog, que me dio la oportunidad de compartirlos, además de la posibilidad de incluir las fotografías, los vídeos, los dibujos,…

Tanto crecieron los diarios en HayQueApuntarlo que acabaron por dar lugar a un blog dedicado sólo a ellos, a los viajes, en el que estáis. Nuestras familias los han ido leyendo impresos y siempre han comentado que parecía un libro. La idea estaba ahí antes incluso de su comentario, pero también ayudó. Escribir un libro con los viajes pasó a ser algo más que un sueño, se convirtió en algo que ocupó muchas horas.

El viaje con el que empezar fue el último que habíamos hecho cuando tomé la decisión, Oriente Próximo, noviembre de 2.008. Para hacerse una idea de la cantidad de tiempo que me ha llevado acabarlo (revisiones, cambios, correcciones, más revisiones… ¿cuándo decidir que está acabado?)

El caso es que finalmente está acabado y bubok me ha permitido editarlo. Es más, me permite venderlo.

Cuadernos de Viaje – Oriente Próximo relata nuestras aventuras por Jordania, Siria e Israel entre el ocho y el veintitrés de noviembre de 2.008. Los zocos árabes, las ruinas romanas, las fortalezas cruzadas, Petra, Wadi Rum, Jerusalen… los hoteles, los albergues, los restaurantes… los taxistas, los autobuses… las fronteras…

Tanto para los que ya conocéis nuestro viaje, como para los que no quieren leer en un monitor, os presento el primero de la que espero que sea una larga serie de Cuadernos de Viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10  Comentarios

  • 11 enero, 2010 a las 15:49

    Oleee, oleee y oleee!!

    Eso si que es una buena iniciativa. Aqui el primer interesado, jeje. Estaré atento a futuros viajes aunque voy a por este, ya que seguro que me permite recordar buenos momentos del mio también.

    Un abrazo muy grande.. y felicidades, desde la web hermanada de chavetas.es 😀

    Isaac

  • Masmi
    11 enero, 2010 a las 21:31

    Pensaba que el libro era de varios viajes, pero ya veo que va a ser una serie!!!
    Espero que vaya fenomenal las ventas!!

  • JAAC
    12 enero, 2010 a las 11:52

    Muchas gracias Isaac!

    Habrá más cuadernos, eso sí, contando con lo que he tardado en sacar el primero tampoco irán muy rápido las demás 😐

  • JAAC
    12 enero, 2010 a las 11:53

    Son 130 páginas de un sólo viaje. Es cierto que los libros suelen ser más gruesos, pero si ya me he tirado casi un año para un diario no me imagino si hubiera juntado varios :-O

    Puede que saque alguno con varias escapadas que no dan para tanto… pero hay muchos viajes largos que están esperando antes de llegar a eso.

  • conxa
    12 enero, 2010 a las 19:01

    que bien Jaac,por fin lo has hecho!!! qué bueno!!

    Me alegro mucho, y espero que vendas,que vendas muchos….

  • 12 enero, 2010 a las 19:28

    Jaac mi más sincera enhorabuena. Me imagino la ilusión tremenda que tiene que haberte hecho…ees uno de mis sueños, que gracias a tí veo que está más cerca de lo que pensaba 🙂

    Un abrazo,
    Carme

  • JAAC
    13 enero, 2010 a las 11:06

    Pues sí Conxa, y lo que me ha costado, ya lo comentaba hace casi un año (Escribir un libro…). Ha sido largo pero ha merecido la pena, es una sensación especial tener tu libro en las manos 🙂

    No creo que venda demasiados, más que nada los que compre yo :-p Pero ojalá me llevara una sorpresa 🙂

  • JAAC
    13 enero, 2010 a las 11:08

    Hola Carme, bienvenida 🙂

    Pues sí, ya te digo que hace ilusión. Cuando imprimes el diario y le pones una espiral ya te queda el que has escrito algo, pero cuando la encuadernación es la de verdad y puesto al lado del resto de libros en la estantería no desmerece… es mucho mejor!

    Ánimo, que es muy fácil conseguir el sueño… bueno, excepto el dejar de revisar lo escrito, que nunca sabes cuándo parar 🙂

  • Anonymous
    16 enero, 2010 a las 17:35

    enhorabuena!!!!!!!!!!! lo que no me gusta es que sea de Jose Alberto Alvarez! Oiga, a mi me hacía ilusión tener un libro en la estantería de JAAC!!!!

  • JAAC
    18 enero, 2010 a las 09:26

    Eso se arregla en un momento, se sube una portada que ponga JAAC y a vender 😉