5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com


Parece que fue ayer…

…y ya estamos otra vez con la mochila en el aeropuerto. Este año, con la baja del año pasado que nos impidió coger todas las vacaciones estamos aprovechando a tope. Aunque hasta finales de febrero no hicimos el primer viaje (Uzbekistán), y después dejamos que pasaran casi cuatro meses hasta el segundo (India), ahora hemos cogido velocidad y seguimos dividiendo por dos los tiempos de espera. En poco más de dos meses volvemos a viajar.

La duración será más o menos como las otras veces, trece días (desde ahora que ya estamos en el aeropuerto), que no darán para ver todo lo que haya que ver, pero servirán como entrante para un posible futuro viaje a otra zona del país. Nunca se sabe, como siempre no tenemos un plan establecido y, lo mismo, tenemos tiempo para visitar todo lo que nos interesa (será difícil, mucha distancia entre un sitio y el siguiente). De entrada ya hemos comprado dos vuelos internos, y no son un ida y vuelta, son un ida y otra ida más lejos todavía. Ya se ha convertido en costumbre volar en el destino.

Es la primera vez que antes de terminar el diario de un viaje, aunque en India nos han pasado tantas cosas que será largo, hago otro viaje largo. A la vuelta seguiremos en Pushkar, que todavía quedan muchas cosas que contar.

Habrá que racionarlo después, porque ahora sí que faltará para el siguiente. Habrá que «vivir» a base de escapadas de fin de semana.

Como pista: no hacen falta vacunas, pero sí cambiar moneda, y es un vuelo directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay comentarios