5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Parada y fonda

Después del viaje a Nepal y Bután, los viajes largo y «exóticos» han parado por una temporada. Todavía quedan muchos de fin de semana (Santiago de Compostela, Jarandilla de la Vera, Trapani,…) y de semana completa (Suiza e Italia), pero ahora habrá que parar un poco. No es por falta de ganas ni de destinos, que la lista es larga y no hace más que crecer (mirar blogs de viajes, programas de televisión, fotos… no es una buena idea, quieres ir a todas partes).

La culpa de todo la tiene la cadera. El avestruz sacó a la luz un problema que estaba ahí esperando su momento. Tanto está esperando su momento que la otra cadera está igual, otra bomba de relojería en el lado izquierdo.

La solución: cirugía. Y la cirugía tiene sus tiempos. Tiempos que impiden hacer planes a medio plazo (y el largo plazo no es algo que trabajemos). Además, hasta que la cosa no se recupere del todo tampoco es muy factible hacer ninguno de nuestros viajes, es más, ni los cortos. Las palizas son más duras en ciudad que en país. Cuando vas un fin de semana a una capital europea quieres verlo todo y andas mucho más que si recorres un país durante quince días, en el país siempre hay un tren o un autobús que tomar.

De cualquier manera el blog seguirá con actividad, queda mucho por contar de todo lo que hemos hecho hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  • JAAC
    9 septiembre, 2010 a las 08:52

    Tampoco es tan gordo… o eso espero. Es más un tema de lijado y encerado de hueso :-p

    Responder
  • conxa
    7 septiembre, 2010 a las 16:51

    NO sabía que fuera tan gordo el asunto de la cadera;

    Poquito a poquito…..

    Responder