5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com


Más cerrado por vacaciones

Hoy comparto entrada con HayQueApuntarlo.

Toca marcharse otra vez. Como ya dije, este año nos hemos visto obligados a coger vacaciones en verano. Lo hemos pospuesto lo más posible pero agosto tenía que ser el mes en cuestión. De manera que cuelgo en el blog el cartel de «Cerrado por vacaciones».

Durante las dos próximas semanas (sí, hasta el lunes 6 de septiembre) esperamos vivir un montón de nuevas experiencias y volver con muchas cosas que contar de lo que hayamos vivido, o al menos visto, que vivir estando de viaje no es tan sencillo: el tiempo apremia. Como siempre el tiempo se apurará hasta el límite, tanto que nuestra vuelta será el mismo día 6 a las seis de la mañana y luego al trabajo… (que nadie espere mucho de la entrada de ese primer día).

En esta ocasión el viaje ha sido un pelín más organizado y ya tenemos algunas cosas cerradas desde aquí, las guías de viaje que nos han «asustado» y no hemos querido tentar demasiado a la suerte, ya veremos si ha sido suficiente nuestra prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios

  • JAAC
    7 septiembre, 2009 a las 12:23

    Pues no sé si lo fliparás mucho, Conxa. Pero ya hemos vuelto 🙂 Lo que pasa es que hasta mañana sólo a HayQueApuntarlo

  • conxa
    21 agosto, 2009 a las 10:43

    creo que voy a empezar a sumar todos los dias que os vais de viaje…..vosotros teneis muchas vacaciones!!! sois unos privilegiados de la vida ¿lo sabeis?? eh?????

    Y para variar dejandonos con la duda de donde os vais.

    Feliz viaje,
    ( donde ireis que vais medio organizados??? seguro que flipo)