5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Desfile del Orgullo Gay en Madrid

Aunque sea con retraso, ya han pasado nueve días del desfile, yo también estuve en el desfile del orgullo de Madrid del 5 de julio.

Nos acercamos pronto para ver la preparación de las carrozas y de los (y las) de las carrozas. Hace unos años me enseñaron una fotos de de asistentes preparándose (vistiéndose y maquillándose) y la verdad es que tenía ganas de hacer yo las mías. No lo conseguí porque o ya estaban preparados o no encontramos donde lo estaban haciendo.

Fotos de todas formas cayeron. Antes de empezar y durante. Estábamos al lado del comienzo y no nos movimos de allí – había sombra – hasta que no pasó la última. Y había que moverse porque estábamos en el lado contrario. Si seguíamos el desfile en el lado que estábamos acabábamos en la acera contraria de la Gran Vía para ir a casa, así que, había que esperar y pasar por detrás…




No vi a muchos famosos, aunque sí a alguno. Lo que sí que vi es a un montón de gente de mi gimnasio, por la calle pero casi todos en carrozas.

Lo más sorprendente la cantidad de basura que somos capaces de generar. Entre el día de la Eurocopa y ayer no sé cuál de los dos me sorprendió más – tengo una capacidad de sorpresa casi ilimitada -. Allí estaban los barrenderos esperando para cerrar el desfile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  • JAAC
    14 julio, 2008 a las 17:32

    Bueno, pues ya estoy aquí. Hoy ha sido un día de prisas y reuniones… cómo suena eso, suena a «persona importante», que no es el caso por otra parte.

    Bira, como siempre gracias por los cumplidos a las fotos (esta vez todas mías, eh? ;-)) En Amsterdam creo que también tienen uno la mar de animado.

    Masmi, pues les hice varias fotos porque se pusieron a posar (para fotógrafos de verdad claro) y aproveché. Lo de los morritos en Muchachada, ni idea, he visto trozos en youtube, pero no ese en particular.

    Fabio, hay más años que longanizas, ya tendrás la oportunidad de acercarte alguna vez. Nosotros es que vivimos al lado y hay casi menos jaleo si bajas a la calle que si te quedas en casa.

    Conxa, y porque la música no se puede fotografiar… que había más música que colores.

    Para todos: es cierto. Los humanos somos unos guarros, nuestra manera de demostrar que estamos pasándolo bien parece que es generando toneladas de basura: celebración de eurocopa, desfile del orgullo, carnavales, san fermín,… siempre tienen que llegar los barrenderos para acabar las fiestas. Qué mala imagen.

    Responder
  • conxa
    14 julio, 2008 a las 13:03

    Cuanto color!!
    Debe ser espectacular estar allí.

    Y sí, somos unos guarros emperdenidos, ya sea la celebración que sea, dejamos rastro.

    Responder
  • Fabio
    14 julio, 2008 a las 12:52

    Nunca asistí aunque me hubiese gustado mucho ir en esta oportundad… pero los benditos exámenes me hubiesen hecho sentir culpable… en fin
    lo de la basura: no debe ser nada en comparación con la que dejan a diario los carnavales de Tenerife… eso si que es mierda en palas jejeje

    Responder
  • Masmi
    14 julio, 2008 a las 10:47

    Este año no pude ir al desfile.
    Hugo Silva era el pregonero este año, y Alaska es fija. Me ha encantado que has pillado a su marido poniendo los mismos morros que le hacian en Muchachada Nui, jajaajaa
    Es alucinante la canitdad de busura que se genera!

    Responder
  • BIRA
    14 julio, 2008 a las 08:53

    Más vale tarde que nunca! Muy buenas las fotos. No he estado nunca, pero debe ser todo un espectáculo, eh!

    Ah, y soy prime!!!!!
    Besos y que tengas buena semana!

    Responder