5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Código de descuento Holafly, marzo 2024, con o sin cupón

Uno de los grandes enemigos de los viajeros es el roaming. ¿Quién quiere dejarse una fortuna usando Whatsapp? Si quieres seguir online en países como EEUU, Reino Unido, Egipto, Marruecos, Andorra, Turquía, Canadá, México, Suiza… tienes dos opciones. Puedes comprar una SIM física una vez llegues al país. O, si tienes un móvil con eSIM, puedes contratar desde casa, mucho más fácil, un plan de datos antes de salir. Nosotros probamos Holafly en Tailandia y Camboya y nos fue genial. Desde entonces lo recomendamos. Además, por ser lector de Salta Conmigo, Holafly te ofrece un 5% de descuento en tu plan de datos.

Y, ¿qué pasa si vivo en América y viajo a Europa? Pues que también puedes contratarlo, para España, Francia, Italia o para toda Europa, con el mismo 5% de descuento.

¿Dónde encuentro el código de descuento de Holafly o el cupón de descuento?

No es necesario que escribas el código de descuento de Holafly. Si pinchas en este enlace, solo tienes que elegir el destino –país o región– al que vas a viajar y el plan de datos que prefieras. Cuando le des a “Finalizar compra”, bajo la casilla del código de descuento aparecerá automáticamente el texto SALTACONMIGO y, debajo del subtotal, verás el descuento del 5% ya aplicado.

Si ya has elegido tu plan de datos, estás a punto de pagar y quieres usar nuestro código o cupón de descuento, aquí lo tienes: SALTACONMIGO. Solo tienes que escribirlo en la casilla “Código de descuento”, pinchar en “Usar” y verás el descuento aplicado antes de pagar.

Holafly Salta Conmigo
Descuento SALTACONMIGO aplicado

El descuento del 5% se aplica sobre todos los planes de datos de Holafly: por país (si vas a viajar a uno solo, tienes el listado de países disponibles en la web) y los regionales (Europa, Asia, Norteamérica, América Latina, Reino Unido y Caribe).

¿Cómo funciona Holafly y en qué teléfonos?

Para utilizar los planes de Holafly, necesitas un móvil compatible con eSIM.

¿Cuáles son los móviles compatibles con eSIM?

  • Los iPhone a partir del XR (iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max y todos los modelos de iPhone 11, iPhone 12, iPhone 13 y iPhone 14).
  • Los últimos Galaxy S20, S21 y S22, los ZFold, Z Flip y los Note20.
  • El Huawei P40.
  • Los Google Pixel a partir del 3 (aunque tiene que ser a partir del 4 para Australia, Japón, Taiwán y Sudeste Asiático).

Los últimos modelos de tablets y smartwatches de estas marcas también lo son.
En su página tienes el detalle de todos los móviles, tablets y smartwatches compatibles con la eSIM.

¿Has confirmado que tienes un móvil compatible con la eSIM de Holafly? Ya solo tienes que:

  • entrar en la web de Holafly con este enlace para conseguir tu 5% de descuento;
  • elegir el plan de datos que más se ajuste a tus necesidades para tu destino –país o región–;
  • comprarlo y recibir el correo electrónico;
  • instalar la eSIM utilizando el código QR que aparece en el correo de confirmación de la compra.

Y a disfrutar sin perder la conexión.