5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Kit de bienvenida a Salta Conmigo

No tenemos alfombra roja, pero sí un felpudo friki y con él queremos darte la bienvenida a nuestra humilde casa viajera.

Felpudo Friki Bienvenida

Si es tu primera vez por aquí, te contamos un poco de qué va todo esto. Somos una pareja, una italiana, Sara, y un madrileño, JAAC –que, por cierto, no es un nombre raro, solo son las iniciales de un nombre muy normal–, con una pasión en común: viajar. Este blog, Salta Conmigo, es nuestro “niño”: aquí contamos nuestros viajes y tratamos de inspirarte y ayudarte con consejos y sugerencias.

Juntos Paris Louvre

Si te preguntas por dónde empezar, ¡aquí lo tienes!

No solo consejos viajeros, también risas con Patosos por el mundo

¿Quieres echarte unas risas? Pues estás de enhorabuena. Has venido al sitio indicado. Te vamos a presentar a «otro hijo». Todavía no somos familia numerosa, pero, además del blog, también tenemos un podcast de viajes y se llama Patosos por el mundo. Antes de que pienses «uno más», el nuestro es un poco diferente. ¿En qué sentido? El nombre ya da alguna pista… Es un podcast de viajes, pero no de destinos. Tratamos de quitarle brillo a los relatos perfectos y las fotos de instagram maravillosas con anécdotas viajeras de lo más embarazosas. Momentos «tierra trágame» de esos que sufres cuando los vives, pero con los que te partes de risa al recordarlos después. Los que nosotros llamamos «momentos patosos». No te decimos más. Te invitamos a que te pases por Patosos por el mundo ¡y a reír!

Y ahora llega el momento de los ruegos y preguntas.

  • Empezamos por las preguntas: si se te antoja decirnos cualquier cosa (esperamos que no sea muy mala), aquí tienes nuestro contacto. Nos haría mucha ilusión que nos escribieras.
  • El ruego: si algo de lo que lees te sirve para preparar tu viaje, nos ayudarías mucho haciendo tus reservas con los enlaces que encontrarás en los artículos o en la caja “¿Quieres viajar por tu cuenta?”. Sí, Salta Conmigo es, además de nuestro “niño”, nuestro trabajo y cada vez que reserves algo nosotros ganamos una pequeña comisión sin que tú tengas que pagar nada. En algunos casos, hasta ¡obtendrás descuentos!

¡A viajar y saltar por el mundo!