5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Bilbao (V), Guggenheim

Ya en la otra orilla de la ría y con el sol bajando nos acercamos de nuevo al Guggenheim con la esperanza de que el titanio y el sol nos presentaran unos bonitos juegos de luces.


En la parte baja del museo, en la orilla de la ría, hay unas fuentes que lanzan chorros de agua desde el nivel del suelo. El día y la fecha eran propicios para desear refrescarse y la gente se acercaba.

Cerca de la obra Mamá encontramos un grupo de danza y música realizando una actuación. Cuando llegamos estaban terminando pero había gran cantidad de gente congregada. No sabemos si por la actuación o como norma, las «fuentes» de fuego que hay en la fuente de la parte trasera del museo, comenzaron a lanzar llamaradas.

Un poco de descanso en el hotel después de tanto paseo y vuelta al casco antiguo. La idea era cenar algo ligero después de la comilona. Entre unas cosas y otras se nos hizo tarde mientras paseábamos. Los bares de pinxtos tenían los cierres a medio bajar, aunque no sabemos si era porque estaban cerrando o porque todavía no habían abierto. En cualquier caso nosotros sí que estábamos casi cerrando después del viaje (con madrugón) y todo el paseo. Nos acercamos a una heladería, y ésta sí que estaba cerrando.

Con todo lo que habíamos comido no importaba irse a la cama así.

5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios