5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Bilbao (I)

Allá por el 27 de junio salimos con dirección a Bilbao para ver la exposición de Shackleton centrada en su Expedición Transantártica.

En aquella ocasión el medio de transporte elegido no fue el avión, no hay mucha oferta de vuelos entre Madrid y Bilbao y las compañías low cost no están entre las que lo hacen. De cualquier manera realizar un viaje a Bilbao en autobús desde la Avenida de América de Madrid es de los más cómodos que se pueden hacer. La Continental, ahora Alsa, fleta un mínimo de dos o tres autobuses cada media hora durante casi todo el día. La calidad de los mismos es buena aunque si se puede elegir hay que intentar conseguir billete en el primero que es el oficial. Y no olvidar llevar unos cascos.

Después de un montón de años parando en el Hotel Alisa de Lerma camino de Bilbao y en este viaje descubrimos que han construido una estación. Supongo que los del hotel no estarán nada contentos con el cambio.


Lo malo del autobús es que se tarda más, de manera que llegamos con el tiempo justo para buscar un sitio donde comer y pasear un poco mientras lo encontrábamos.

La Plaza es la de don Federico Moyúa o Plaza Elíptica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  • JAAC
    25 noviembre, 2009 a las 14:26

    Tendría que ser muy del mismo Bilbao para ir en manga corta en noviembre por allí, Conxa 😉

    Ya has visto que fue en junio, todavía no hacía un calor horrible así que perfecto.

    En los restaurantes de Madrid es muy poco habitual que haya huevo fresco. La salmonelosis es un problema y en casi todas partes usan el huevo ya batido y tratado. Ya ves, tú sorprendes justo por lo contrario que yo 🙂

    Y sí, yo creo que no hay ninguna obra de Calatrava que no haya tenido una denuncia, ya sea por parte de la gente que la usa que le encuentra muchos defectos o por parte del mismo arquitecto que le molesta que le hayan cambiado media pasarela 😐

    Responder
  • conxa
    23 noviembre, 2009 a las 17:38

    como te he leido al reves, del mas reciente al mas antiguo, he pensado, jolin si que les ha hecho buen tiempo, mira que fesquito va Jaac en el salto poara ser noviembre jajajajjaj

    ¿te sorprendiste por el huevo era de verdad??? yo me hubiera sorprendido al reves, de hecho no sabía que hay huevo en brik, claras si.

    Calatrava….si que es polémico,si.

    Bonito viaje.

    Responder