5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Calles poco transitadas de Bolonia

En Jesi pasamos un día familiar, en el que no pudo faltar un buen helado. En la heladería Tutto Gelato (Viale Della Vittoria,89, Jesi, Ancona) disfrutamos de un cucurucho con nata en la parte baja, tres buenas paladas de helado y nata y un barquillo arriba.

Due coni panna sotto e panna sopra.


El domingo de vuelta a Bologna. Paseo por las calles menos transitadas. Allí descubrimos otra de las torres de la ciudad que ha sido convertida en un Bed & Breakfast, con terraza en la duodécimaplanta.

Autobús al aeropuerto y despedida dramática en la puerta de embarque, Sara se quedaba un día más que tenía que trabajar el lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  • JAAC
    3 abril, 2009 a las 14:49

    Bologna es muy bonita, tienes que recuperar ese novio 😉Era bastante irónico, eh?? jajaja, nos sentamos allí y estuvimos viendo las despedidas dramáticas de otros 😉 teniendo en cuenta que nosotros ya las tuvimos hace tiempo, ahora por un día… pero hubo un tiempo en que era por un «ya veremos cuando nos volvemos a ver»

    Responder
  • conxa
    3 abril, 2009 a las 09:04

    están chulas las fotos, y parece Bologna muy bonita tal como la mostrais.¿despedida dramática? ¿un día?aysssss el amor…. jejeje

    Responder