5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Dallas BBQ, Nueva York (XVII)

Viernes 02/01/2009 (y 2)

Con las bolsas llenas de compras.

El restaurante no aparece donde se supone que debería estar… el tema restaurante les cuesta mucho a todas las guías. Pero en este caso no parece que lo que hay ahora (un restaurante irlandés) sea nuevo. De hecho toda la calle (45th entre la 7th y la 8th) está llena de locales irlandeses. Hay otra hamburguesería cerca del hostal y vamos para allá, pero nos cruzamos con Dallas BBQ y entramos a por unas costillas.

El sitio es muy curioso. Dos plantas llenas de gente a rebosar, mucho ruido y los que colacan en las mesas llamándose por radiotransmisores para decirse dónde van quedando sitios libres. Pedimos costillas al estilo tejano y una cheeseburger con bacon. Las raciones son más que generosas. Otra vez casi rodando.

YouTube video

Atentos al saludo del de la mesa de detrás al ver pasar la cámara.

Salimos de allí a las once y media pasadas y sigue lleno. ¿No se suponía que aquí también cenaban pronto?

De vuelta al hostal cogemos la express que nos para en la 14th y volvemos andando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  • JAAC
    23 febrero, 2009 a las 16:29

    Vaya Bel, un detalle lo de decírmelo, en serio! fallo mío al escribir entre medias de Palma de Mallorca pedí el hilo :-pMe alegro de que no sufrieras las colas, la del Empire (era domingo por la casi noche y además de turistas extranjeros había mucho del medio oeste ;-)) y la de la estatua de la libertad fueron épicas. En Top of the Rock no tuvimos que esperar mucho, nosotros sacamos las entradas en una taquilla que había en la calle y sin esperar. Dentro sólo había que esperar para ver los tres documentales y pa’rriba.Por la zona de Katz también vimos nosotros un montón de judíos con sus trajes típicos, la zona de la comida kosher.

    Responder
  • 23 febrero, 2009 a las 16:10

    Vaya, vaya… ya me he leido todos los post de NYC.Es curioso como a pesar de ser la misma ciudad y casi las mismas fechas, es como si hubiéramos visto/vivido sitios distintos!De hecho, el día 3 de enero no fue sábado en vez de viernes??? XD Jajajaja (perdona, no he podido resistirme!!)Ya en serio, es que me ha llamado la atención lo del día 3 porque ese día estábamos nosotros en el barrio de Bedford/Williamsburg y era el Shabat judío… fue muy interesante pasearse por la zona y ver a los judíos hasídicos como salidos de hace varios siglos atrás. También había mucho ambiente en la zona hippie del comienzo de la avenida, aunque nada del otro mundo…Me llaman la atención muchas otras cosillas que comentas… lo de las colas, que nosotros no sufrimos apenas. Bien es cierto que al Empire fuimos a primera hora, el día 1 o el 2, y llevábamos las entradas sacadas por la web. Pero al Top subimos dos días y no llevábamos las entradas compradas y no tuvimos que esperar nada.Bueno, ya te comento más cosas otro día.Ya por curiosidad, ¿a dónde tenéis pensado ir en vuestro próximo viaje?? Jajajaja XD

    Responder
  • JAAC
    23 febrero, 2009 a las 09:40

    Bueno Masmi, nos conoces… mucha, mucha tampoco era.. jajaja, vamos que no quedó nada en el plato :-p

    Responder
  • JAAC
    23 febrero, 2009 a las 09:40

    Las raciones son brutales!!No Conxa! jajajaj, si es uno que saluda al ver la cámara. Es que no sé qué pasa con YouTube que me oscurece los vídeos un montón cuando los subo 🙁

    Responder
  • JAAC
    23 febrero, 2009 a las 09:37

    Anselmo, espero que lleves bien tu dieta ;-p

    Responder
  • Masmi
    20 febrero, 2009 a las 11:19

    Y me decías que no os ponían mucha comida?Pero si vais a salir rodando!!

    Responder
  • conxa
    20 febrero, 2009 a las 10:20

    Sí que son generosas las raciones!!!¿es un corte de mangas lo que hace el primero?como Anselmo,salivando estoy.

    Responder
  • 20 febrero, 2009 a las 10:02

    Jo, las 10 de la mañana y salivando..que mal llevo esto, que mal.

    Responder