5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Te ayudamos a viajar a la Antártida

Si después de leer nuestra experiencia en el continente blanco estás pensando en ir a la Antártida, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos ofreciéndote la información relativa a los próximos cruceros y precios last minute desde Usuhuaia.

Los precios last minute (los más bajos a partir de 5.000 US$ por persona) suelen ser publicados, junto con la información relativa a la ruta, un mes antes de la partida del crucero (fecha aproximada, pero que depende de cada naviera y de cada salida). A veces salen ofertas iguales mucho antes.

No dejes de cumplir tu sueño.

Antartida Barco Glaciares Icebergs

Cuando envíes tu formulario de contacto te enviaremos una confirmación a la cuenta de correo que nos facilites. Si no recibes la confirmación, vuelve a rellenar el formulario y asegúrate de introducir la dirección de correo electrónico correctamente.

     

     

     

    * Todos los datos son obligatorios

    Nombre (sin apellidos)

    E-mail

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Responsable de los datos: Sara Amata.

    Finalidad de los datos: Envío de información y ofertas relacionadas con viajes a la Antártida.

    Legitimación: Tu consentimiento expreso.

    Destinatarios: Lista de suscriptores alojada en MailChimp, desde la que se enviarán las ofertas y las comunicaciones posteriores.

    Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información, así como acceder a todos los datos que dispongamos sobre ti.

    Recuerda que siempre es mejor tener un buen seguro de viaje y que no haya que usarlo. También te ayudamos en esto, IATI te ofrece un 5% de descuento por ser lector de SaltaConmigo.com al contratar tu seguro de viaje.

    5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com