He leído y acepto la política de privacidad.
Responsable de los datos: José A. Álvarez
Finalidad de los datos: Envío de boletín sobre viajes.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: Lista de suscriptores alojada en MailRelay, desde la que se enviarán los boletines.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información, así como acceder a todos los datos que dispongamos sobre ti.

      

Hola, somos Sara y JAAC y viajar y saltar por el mundo es nuestra pasión. El salto nació por casualidad pero, para nosotros, ahora simboliza el tipo de viajeros, o más bien turistas, que somos: soñadores, curiosos, desenfadados y optimistas. También nos gusta improvisar: la improvisación es nuestra regla. Hay muchos sitios a los que queremos ir pero, a base de viajar, hemos aprendido que siempre hay algo que descubrir en todas partes.

Japon Fushimi Inari Taisha Kyoto Nosotros

Desde siempre hemos pensado que la vida es lo que te pasa cuando estás de viaje. Con esa idea durante años hemos aprovechado al máximo las vacaciones para vivir y aprender cómo viven en otras partes.

Ahora podemos decir sin exagerar que hemos vivido nuestro sueño: hemos dejado nuestros trabajos en Madrid para viajar por Sudamérica y la Antártida sin billete de vuelta. Un viaje sin prisas que nos ha permitido conocer mejor a la gente del lugar, su manera de vivir, su cultura, su música… Un viaje diferente y más enriquecedor. Ya hemos vuelto a Madrid, pero si quieres revivir nuestro viaje con nosotros puedes leer nuestros artículos sobre el #LatTrip.

Ahora desde Madrid, seguimos descubriendo nuevos rincones del mundo y hemos convertido nuestra pasión en un trabajo, ¿nos acompañas?

Antartida

SaltaConmigo somos dos, el que salta y la que hace la foto del salto.

La que hace la foto del salto, Sara

Italiana de origen, después de vivir en tres países me he decidido por España y ahora soy madrileña de adopción. Desde muy pequeña he tenido dos grandes pasiones, transmitidas por mi familia: la comida y los viajes. Viajando con mis padres ya me encargaba de seleccionar los sitios que había que ver mirando las guías de viaje. Por aquel entonces los llevaba en una lista y los iba tachando. Ahora he aprendido que si queda algo por visitar, será la excusa perfecta para volver algún día. La curiosidad y las ganas de visitar y degustar hacen que siempre esté pensando en el siguiente viaje. Licenciada en comercio internacional y marketing, en mi “tiempo ocupado” antes del gran viaje era brand manager.

Sara Argentina Bariloche Arayanes Abrazo

El que salta, JAAC

Ingeniero informático de profesión antes del gran viaje y viajero de vocación. Escribo diarios de los viajes desde el primero. En 1999 nos juntamos cuatro amigos y comenzó la locura de viajar. Un coche, una guía de viaje y quince días, sin rumbo y sin ruta. Todavía no estaba la que hace la foto, las cámaras llevaban carrete, los billetes de avión se compraban en las agencias de viaje y se pagaban con pesetas. Desde entonces todo ha cambiado, desde las cámaras hasta la moneda y el listado de países visitados no ha parado de crecer año a año y espero que siga haciéndolo.

Australia-Melbourne Brighton Beach Salto

Si quieres contactar con nosotros usa el formulario de contacto o escríbenos a  SaltaConmigo@SaltaConmigo.com 

Para saber más de SaltaConmigo.com sigue este enlace a nuestro dossier de prensa.

Aquí puedes ver nuestras apariciones en prensa, radio, medios digitales y charlas.

He leído y acepto la política de privacidad.
Responsable de los datos: José A. Álvarez
Finalidad de los datos: Envío de boletín sobre viajes.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: Lista de suscriptores alojada en MailRelay, desde la que se enviarán los boletines.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información, así como acceder a todos los datos que dispongamos sobre ti.

      

41 comentarios

  1. 14 marzo, 2012 en 19:25 — Responder

    Me encanta vuestro blog, como os ha quedado, fantástico, muy bonita la plantilla.
    Enhorabuena chicos y a seguir así!!
    Saludos de los tres.

  2. Mariano J. F.
    20 abril, 2012 en 18:00 — Responder

    Hola JAAC,

    Soy Mariano, un compañero tuyo de universidad. He llegado de casualidad a tu glob y no quería perder la oportunidad de mandarte un fuerte abrazo. Tío, se te ve genial!

    Y el blog, de PM.

    Un saludo.

  3. Anna
    22 abril, 2012 en 12:11 — Responder

    Hola!! Llegué a vuestro blog de casualidad y desde entonces me teneis como fiel seguidora. Recientemente he creado mi propio blog con mis experiencias viajeras al que os invito que visiteis siempre que querais. Allí también podreis ver un par de saltos míos, jejeje. Qué gusto cuando me compré mi cámara réflex… Lo había intentado en alguna ocasión anteriormente con una compacta y que complicado era… 🙂

    Un abrazo y a seguir saltando por el mundo chicos!!

  4. 2 mayo, 2012 en 11:05 — Responder

    Tienen que ir a Rio de Janeiro. Yo sé lo que les digo, juro que no se van a arrepentir! Saludos y que vengan muchos viajes más (y muchas más entradas en el blog)

  5. 3 mayo, 2012 en 12:13 — Responder

    Me ha encantado vuestro blog! Tenéis una nueva seguidora 😉

  6. 16 junio, 2012 en 12:06 — Responder

    ¡Un placer haberos puesto cara, pareja! En persona sois todavía más fascinantes que vuestro blog. Un besazo 🙂

  7. ALIA
    23 agosto, 2012 en 09:27 — Responder

    Hola Sara y JAAC: Enhorabuena por vuestro blog y, sobre todo, por vuestra amabilidad. Ha sido un placer conoceros en persona y darme cuenta de la pasión que os une en el describir todos vuestros viajes. Os deseo todo lo mejor: sin duda os lo merecéis.
    Detrás de todas estas periódicas entradas he descubierto a dos personas que comparten desinteresadamente y generosamente sus experiencias viajeras e “informáticas”.
    Gracias otra vez por vuestra ayuda y vuestros consejos… a ver si en futuro volvemos a vernos y celebramos algún “exito blogguero”!
    In bocca al lupo!

  8. 9 octubre, 2012 en 14:11 — Responder

    Muuuy bueno el blog, felicitaciones. Sois una referencia para nosotros, en la busqueda de lugares que pueden interesar a la gente. Seguid así, nos dais mucha envidia sana.

    Saludos desde todopersonal

  9. 31 marzo, 2013 en 22:26 — Responder

    Hermoso el blog, lo han dejado hermoso … la plantilla muy buena
    espero visiten el mio, soy bloggera hace casi un año, no llego a cumplirlo aún , pero lo hago con mucho amor…
    Les deseo lo mejor en mi amada ciudad…
    Bienvenidos

  10. 20 abril, 2013 en 15:22 — Responder

    Buenas tardes. Mi nombre es Javier Ramos y soy seguidor de vuestra página que, como os he comentado por Twitter, me parece de gran calidad tanto en la elección de destinos y contenido, diseño y fotografías. Enhorabuena por vuestro trabajo y a seguir deleitándonos con esos magníficos destinos y la manera especial de contárnoslo.
    Yo tengo un humilde blog que intenta aunar retazos de historia y pequeñas escapadas por nuestra geografía: Lugaresconhistoria.com. Os invito a que echéis un vistazo y acepto comentarios.
    Muchas gracias!!

  11. 31 agosto, 2013 en 20:45 — Responder

    El blog muy divertido. Y las entradas del #LatTrip muy interesantes. ¿Como elegís los destinos? ¿Pura improvisación? Un saludo

  12. 18 septiembre, 2013 en 04:03 — Responder

    Buenas noches. Sara y JAAC Saltaconmigo. Felicitaciones. Que oportunidad tan maravillosa han elegido en sus vidas. Locos aventureros. Esta experiencia definitivamente tiene que conducirlos a obtener la capacidad de aportar con su perspectiva, ideas claras que integren este mundo globalizado y desequilibrado.

  13. 19 septiembre, 2013 en 22:18 — Responder

    Sara y Jaac…

    Un saludo desde este hermoso Realismo mágico llamado Colombia…. los esperamos este 25 de septiembre / 2013 en Termales Santa Rosa Abrazo Cafetero..!!!

  14. Veronica Castro
    30 septiembre, 2013 en 08:58 — Responder

    FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE ALBERTO!!

    Estoy con tu prima Raquel que se acordo de tu cumple…y como me tiene loca casi me ha obligado a escrbirte XD. Presume mucho de primos viajero y siempre que tiene oportunidad miramos tu blog. Todos estan bien y te mandan muchos besos.

    Suerte con el viaje!! 😉

  15. Miguel Angel
    13 noviembre, 2013 en 00:08 — Responder

    Hola JAAC,

    soy Miguel Angel Borrega, de la facultad. Espero que te acuerdes de mi, si no te acuerdas igual recuerdas la bajada del río Tormes en kayak durante unos días cuando acabamos la carrera.

    La leche, que pedazo blog teneis. Enhorabuena. Qúe envidia dais.

    Teneis nuevo seguidor ya que hay muchos sitios que habéis visitado y que me gustaría estar.

    Un fuerte abrazo para ambos y buen viaje.

  16. Veronica
    26 abril, 2014 en 19:57 — Responder

    Hola chicos!
    Enhorabuena! Soy Hostel Manager en el tiempo ocupado (como lo llama Sara), italiana como ella tambien y viajera mochillera de pasion!! Sigo viajando en busca de mi lugar en el mundo y ojalà en el camino encuentre mi “Jaac” 🙂

  17. 18 mayo, 2014 en 13:21 — Responder

    Hola chicos! vuestro blog ha sido todo un descubrimiento, en enero mi novio y yo nos vamos a recorrer sudamérica y sin duda os vamos a leer para ir bien informados! Enhorabuena por todo el esfuerzo invertido en este blog! Yo acabo de empezar y ahora soy consciente de las horas que le habréis dedicado! Aquí tenéis a una nueva seguidora! 😉

  18. Kerly
    23 octubre, 2014 en 17:56 — Responder

    Llegué de casualidad a su blog y es fabuloso, eso es vivir, gracias por mostrarse.

  19. 13 enero, 2015 en 16:26 — Responder

    Hola chicos,

    Os conocimos en una charla de blog y viajes que hubo en Madrid el año pasado y hoy hemos visto que Paco Nadal os había nombrado como uno de los 25 blogs a seguir. Enhorabuena!!!
    Os leemos y os seguiremos leyendo.
    Un saludo
    http://www.laaventuradejuls.com

  20. sofia.campillay@gmail.com
    5 abril, 2015 en 03:58 — Responder

    chicos vi sus fotos del viaje a ecuador y los lugares son todos a los que quiero visitar este prox año, quería saber con cuanto dinero aproximadamente se tiene que ir para estar tranquilos allá durante dos semanas, saludos desde chile

  21. 7 mayo, 2015 en 22:20 — Responder

    Chicos genial proyecto de vida¡¡ inspiración para muchos¡¡ espero que os siga yendo tan bien¡¡

  22. 11 mayo, 2015 en 19:28 — Responder

    ¡Bellísimas fotos¡ Todavía un lugar adónde quiero ir. Pronto, ¡ojalá! 🙂

  23. […] 23. Sara y Jaac  – Salta Conmigo […]

  24. jose bramati
    8 octubre, 2015 en 16:54 — Responder

    Los conocí buscando como conocer Petra de la mejor manera, veo que han estado dos días, completos allí, y mas….ahora, como me organizo para poder estar allí dos días, completos, los tours habituales es menos que eso, viajo por libre,? vivo en sudamerica, peru, y la primera escala sería madrid, en fin, tiempo para organizarme lo tento, si debo calcular los gastos al mil+ímetro, gracias por vuestro tiempo

  25. Osman
    17 octubre, 2015 en 22:41 — Responder

    Hola Jaac, y Sara;

    Tengo cuatro días que no hago otra cosa que leer su blog. “Fascinante”….queda pequeño, mas bien pudiera ser:”Adictivo”, no hago más que leer, observar sus fotos, artículos, experiencias, en fin un bagaje de información casi interminable.
    Sin conoceros en persona, ya pareciera que os conozco desde hace mucho.
    Venezolano por nacimiento, y del mundo por convicción.
    Gracias por estar por estos lares, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *