Cruceros de último minuto a la Antártida desde Ushuaia. Si te acabas de decidir a ir al continente blanco, los mejores precios (a partir de 5.000 US$ por persona) aproximadamente un mes antes de la salida de los barcos. Te ayudamos a viajar a la Antártida.

¡Acabó la temporada 2014-2015! A mediados de octubre vuelven los cruceros último minuto, estate atento

Oferta válida para todo el mundo, salidas desde Ushuaia.

Ofertas cruceros Antártida último minuto

No salgas de casa sin un buen seguro de viaje. Nunca se sabe lo que te puede pasar y, lo mejor que puedes decir al final, es que no lo has usado. Nosotros siempre viajamos con IATI y, cuando lo hemos necesitado –lamentablemente más veces de las que nos hubiera gustado– siempre han respondido rápido y bien. En un año de viaje ha habido visitas al hospital, visitas del médico al hotel, dentistas, robos… Y ahora también tienen un seguro específico para mochileros que viajan por largos períodos y a los que les gusta la aventura: IATI mochilero. Por ser lectores de SaltaConmigo tendréis un descuento de un 5% en vuestro próximo seguro de viaje contratando desde aquí. No hace falta ningún código promocional para tener el descuento de IATI seguros, sólo hay que pinchar en el link o en el banner de abajo.

Oferta válida para España.

5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Si quieres saber más sobre IATI seguros y cómo utilizar este descuento pincha aquí.


Si estás pensando en alquilar un coche en tus próximas vacaciones, SIXT te ofrece un descuento de hasta el 10% en tu próximo alquiler por ser lector de SaltaConmigo en los más de 100 países en todo el mundo en los que cuenta con oficinas. Disfruta de coches de gama media y alta y haz que tus vacaciones empiecen desde que arranques el motor.

Si buscas la libertad de tener tu propio medio de transporte, SIXT es tu respuesta.

Oferta válida para los más de 100 países en el mundo con oficina SIXT.

Consigue hasta un 10% de descuento en tu alquiler de coche con SIXT


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pronto llegarán muchas más ofertas…

36 comentarios

  1. Pilar Lopez
    23 Abril, 2015 en 03:43 — Responder

    Hola, me ha gustado mucho ver la información que facilitáis sobre Argentina. Tengo muchas ganas de visitarla y me gustaría que me dierais direcciones de agencias locales y de confianza para poder visitar este país tan bonito con cierta seguridad y con garantías de buen servicio.
    Un saludo.
    Pilar.

    • 24 Abril, 2015 en 12:17 — Responder

      ¡Hola Pilar y bienvenida al blog! Sí que tenemos el contacto de una agencia de viajes argentina, te lo enviamos por email 🙂
      Un saludo

      • Mauricio
        28 Julio, 2015 en 18:27 — Responder

        Espero que tu plan de viaje incluya Mar del Plata. Muchas veces subestimada por las agencias de turismo internacional. Es una ciudad con una gastronomia super variada, la mas barata con respecto a otros destinos , con todos los servicios bancarios, de cambio , hotelero, muchos apartamentos para alquilar y a muy buen precio. Buenos paisajes, muy buena gente …. Luego de visitarnos, me dices…

  2. sadimark
    9 Mayo, 2015 en 09:07 — Responder

    Hola Pilar
    Hemos ido a Argentina el Noviembre 2014 por un mes. Buenos Aires,Cataratas iguazu,Salta,Cafayate,Tilcara,SalinasGrandes,Humahuaca,Ushuaia,ElCalafate,PeritoMoreno,todo como solo viajeros y no hemos tenido ningun problema.En Buenos tienes que tener poco cuidado,en las ciudades mas pequenas y en los pueblos no hay ningun problema.No hemos viajado con agencias ,podre enviarte mas informacion si quieres.Perdon mis faltas en espanol
    Sadimark

    • Mauricio
      28 Julio, 2015 en 18:22 — Responder

      Hola Sadimark. Veo que te falto en tu periplo una ciudad importante y de turismo local que es Mar del Plata. Es muy barata y con una infraestructura impresionante y para todos los bolsillos. De una poblacion permanente de 500 mil habitantes, que en verano alberga hasta 2millones de visitantes. La gente es muy abierta y amigable al europeo, te esperamos en tu proxima visita

  3. María
    20 Septiembre, 2015 en 20:18 — Responder

    Buenas, tengo pensado viajar a Argentina y tal vez con algo de Chile, con una duración de unos 23 días, por el mes de marzo, pero sin problema de fecha.
    Me podéis ayudar comentando si es viable y recomendarme agencias, eso si como estoy en Madrid, desde aquí.
    ¡¡Gracias!!

    • 22 Septiembre, 2015 en 09:41 — Responder

      ¡Hola María y bienvenida al blog! Te enviamos ahora el contacto por email, ¡un saludo!

  4. Cesar
    3 Noviembre, 2015 en 07:55 — Responder

    Deseo conocer paquetes de turismo soy de ECUADOR… Y precios en dólares y como contactarme con Uds..

    • 4 Noviembre, 2015 en 11:45 — Responder

      ¡Hola César y bienvenido al blog! Lo sentimos pero no tenemos nada más que lo que puedes leer aquí. ¡Un saludo!

  5. SARA
    9 Enero, 2016 en 13:40 — Responder

    BUENOS DÍAS.ESTOY PENSANDO EN VISITAR ARGENTINA A FINALES DE FEBRERO O PRINCIPIOS DE MARZO POR UNOS 12 DÍAS,¿PODRIAIS RECOMENDARME QUE VISITAR Y CIUDADES DONDE ALOJARME?MEGUSTARÍA HACER TURISMO Y TAMBIEN PODER DESCANSAR TOMANDO EL SOL.MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO.SARA

    • 17 Enero, 2016 en 12:20 — Responder

      ¡Hola Sara y bienvenida al blog! Hay tantos sitios que ver en Argentina y depende tanto de los gustos que no sabríamos decirte, pero puedes mirar los sitios que vimos nosotros en este link para buscar inspiración y elegir los que más te gusten. ¡Un saludo y buen viaje!

  6. izaskun
    26 Enero, 2016 en 19:42 — Responder

    Hola soy Izaskun del país Vasco y me gustaría visitar Argentina este año 2016, ¿ podría alguien enviarme alguna agencia local de confianza? , me gustaría hacer el viaje en octubre? por ejemplo, si teneis más información también os lo agradecería. mil gracias!!!

    • 28 Enero, 2016 en 18:41 — Responder

      ¡Hola Izaskun y bienvenida al blog! Te enviamos ahora el contacto de la agencia por email 🙂

    • Eva
      26 Agosto, 2016 en 14:15 — Responder

      Hola Izaskun, soy Eva (Galicia), haré Argentina en Noviembre 2016, coincidiré contigo, viajo sola, podríamos hacer alguna quedada
      saludos

  7. Marta
    6 Marzo, 2016 en 21:51 — Responder

    Hola, me llamo Marta y también soy del Pais Vasco. La verdad es que estoy un poco perdida en cuanto a dónde empezar la ruta, habia pensado comenzar en Buenos Aires y de ahí ir moviéndome. Me gustaría saber de alguna agencia local, ofertas sobre vuelo desde aquí o incluso opciones de voluntariado o trabajo por horas a cambio de alojamiento. Muchas gracias

    • 8 Marzo, 2016 en 13:03 — Responder

      ¡Hola Marta y bienvenida al blog! La entrada suele ser siempre Buenos Aires, más que nada por los aviones. En cuanto a los vuelos, puedes mirarlos en este link (ya hemos puesto la búsqueda con el mejor precio). Sobre opciones de voluntariado no tenemos información, lo sentimos, pero podemos enviarte por mail el contacto de una agencia de viajes. ¡Un saludo!

    • Eva
      26 Agosto, 2016 en 14:17 — Responder

      Hola Marta, soy Eva (Galicia), haré Argentina en Noviembre 2016, coincidiré contigo?, viajo sola, podríamos hacer alguna quedada
      saludos

  8. María José
    7 Marzo, 2016 en 00:27 — Responder

    Hola amigos viajeros. Me gustaría visitar Argentina con un grupo de amigos visitando los lugares más emblemáticos, empezando por la cataratas de Iguazú y llegando hasta el Perito Moreno. Somos aventureros, pero nos gustaría poder contar con la ayuda de alguna agencia de la propia Argentina. El año pasado visitamos Perú y elegimos para algunas de nuestras actividades una agencia local y quedamos muy satisfechos. ¿Podéis darnos alguna orientación?
    Gracias de antemano y gracias por compartir vuestra experiencia viajera.

    • 8 Marzo, 2016 en 12:07 — Responder

      ¡Hola María José y bienvenida al blog! Te enviamos ahora por mail el contacto de una agencia argentina, esperamos que os sirva, ¡buen viaje!

  9. Artemio BalderS oLVERA
    7 Marzo, 2016 en 22:23 — Responder

    deseo obtener precio de avión de oferta para 6 personas para viajar a Buenos, somos de Veracruz Mexico, Aires avísenme a mi correo

    • 8 Marzo, 2016 en 12:16 — Responder

      ¡Hola Artemio y bienvenido al blog! Lo sentimos pero el nuestro es un blog de viajes, no una agencia, no podemos ayudarle con esto. ¡Un saludo!

  10. Ruiz
    13 Abril, 2016 en 00:17 — Responder

    Hola chicos! Tengo una duda con respecto a Chile, viajo para dos semanas por turismo y ocio, voy con pasaporte español y creo que con eso es suficiente. Pero mi duda es si para entrar te piden demostrar alguna cantidad de dinero necesaria por día obligatorio. Sé que aquí en España es obligatorio que el turista demustre que tiene dinero para sustentarse durante la estancia, y no sé si allí sea parecido. Ojalá sepáis la repuesta.

    Saludos y enhorabuena por el Blog. Da gusto toparse con páginas así en Internet.

    • 16 Abril, 2016 en 13:00 — Responder

      ¡Hola Ruiz y bienvenid@ al blog! En principio pueden pedirlo, normalmente con una tarjeta de crédito es suficiente, pero pregunta en el consulado de Chile de España por si acaso. ¡Muchas gracias por los piropos! ¡Un abrazo viajero!

  11. Begoña
    23 Abril, 2016 en 11:45 — Responder

    Hola soy Begoña del país vasco, me gustaría visitar Mexico este año 2016 sobre noviembre, ¿podría alguien enviarme alguna agencia local de confianza y ofertas sobre vuelos. Muchas gracias
    Un saludo.

    • 26 Abril, 2016 en 23:15 — Responder

      ¡Hola Begoña y bienvenida al blog! Lo sentimos pero no hemos estado en México así que no conocemos ninguna agencia local. Aquí puedes mirar precios de billetes. Puedes mirar todo el mes de noviembre y elegir Bilbao o Madrid, para encontrar el mejor precio. ¡Buen viaje!

  12. María
    6 Junio, 2016 en 18:16 — Responder

    Hola!! Estaba mirando para viajar en octubre de 2016 unos 10-12 días a Argentina, visitando las cataratas de Iguazú como parada obligatoria. Acabo de decidirme y la verdad es que en vuestro artículo dan ganas de visitarlo todo. ¿Alguna recomendación de cómo hacer un tour que englobe lo más interesante del país? Ya he leído en varios comentarios que Mar de Plata es imprescindible 😉

    Mil gracias!

    • 8 Junio, 2016 en 07:34 — Responder

      ¡Hola María y bienvenida al blog! La verdad es que englobarlo todo es imposible. Nosotros no hicimos Mar de Plata porque no somos muy de playa, y menos con edificios y mucha gente, no creo que sea imprescindible si sólo estás 10-12 días, pero depende de tus gustos, claro. Las distancias son largas así que nuestro consejo es que elijas tres sitios: Buenos Aires, donde llegarás, Iguazú, si ya tienes claro que es parada obligatoria, y uno más según tus gustos (por ejemplo Bariloche, El Calafate o Salta) y te centres en ellos. ¡Buen viaje!

    • Lula Fernandez
      14 Julio, 2016 en 10:54 — Responder

      soy argentina, mar del plata no es para nada imprescindible menos la epoca que vas vos en octubre, es una ciudad bella de la costa argentina pero para ir en verano sobre todo.

      Cataras Iguazu, podes hacer buenos aires (si keres gran ciudad), no de donde llegas y cual es tu idea, para recorrer, cualquier cosa me consultas y puedo aportar.

      Norte argentino: Salta, Tucuman es BELLOOO
      Mendoza: RUta del Vino, deportes acuaticos y reina de paisajes en octubre tmb divino.
      Sur argentino, mi lugar en le mundo desde Bariloche, El Bolson, Esquel, San Martin de los Andes, y mas abajo, Calafate y el fin del mundo que es nuestro jajaa

      Bueno nuestro pais, es largo, extenso y divino, asi que tenes muchas opciones, para ubicarte ultimo punto, las cataratas estan el el Litoral argentino, limite con Brasil y Paraguay.

  13. Rafael Ramos
    10 Septiembre, 2016 en 21:45 — Responder

    Estimados Salta conmigo estoy interesado en viajar a los paises Andinos Ecuador Colombia Peru y Bolivia tambien me interesan los Pirineos en España por el momento. Come se forman grupos de viajes con vosotros o como fucionaria algunas de estas rutas hay posibilidad de tener amigos que quieran viajar

    • 13 Septiembre, 2016 en 10:17 — Responder

      ¡Hola Rafael y bienvenido al blog! Lo sentimos pero nosotros no organizamos grupos de viajes ni viajes en sí… ¡Suerte y un abrazo viajero!

  14. Mary
    5 Octubre, 2016 en 09:16 — Responder

    Hola Salta conmigo!! el proximo Octubre de 2017 nos casamos y hemos pensado elegir Argentina como destino de luna de miel. La verdad que todos los paquetes que vemos son muy muy caros y no incluyen todo lo que queremos hacer. Muchas gracias por vuestra ayuda.

    • 5 Octubre, 2016 en 17:04 — Responder

      Hola Mary y bienvenida al blog, lo sentimos pero no sabemos cómo podemos ayudarte, si quieres te enviamos el contacto de una agencia con la que viajamos nosotros, pero Argentina no es muy barato… ¡Un saludo!

  15. Mary
    7 Octubre, 2016 en 10:31 — Responder

    Hola!! Si, ya he visto que no es muy barato, la verdad. Pero si me puedes proporcionar el contacto de la agencia con la que soléis trabajar vosotros te lo agradecería. Así puedo hablar con ellos y que me ofrezcan posibilidades. ¿Es una agencia argentina o española? Gracias de nuevo por vuestra atención. Os mantendré informados.

    • 10 Octubre, 2016 en 22:25 — Responder

      ¡Hola Mary! Es una agencia argentina, ahora os ponemos en contacto por email. ¡Suerte!

  16. Daniel
    9 Enero, 2017 en 18:35 — Responder

    Hola,

    Somos un grupo de 4 personas planeando un viaje a Colombia. Espectacular vuestro blog acerca de vuestro viaje por alli. Estamos pensando en hacerlo por libre pero contratando tours por zonas. ¿Nos podríais poner en contacto con alguna agencia de viajes de confianza?.
    Mil gracias!!!.

    • 11 Enero, 2017 en 21:35 — Responder

      ¡Hola Daniel y bienvenido al blog! Muchas gracias por lo del espectacular, nos vamos a poner colorados 😉 La verdad es que nosotros contratamos diferentes agencias en cada sitio buscándolas ahí, no te sabríamos recomendar una en particular, lo sentimos. ¡Buen viaje, os encantará Colombia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *