Hola, somos Sara y JAAC y viajar y saltar por el mundo es nuestra pasión. El salto nació por casualidad pero, para nosotros, ahora simboliza el tipo de viajeros, o más bien turistas, que somos: soñadores, curiosos, desenfadados y optimistas. También nos gusta improvisar: la improvisación es nuestra regla. Hay muchos sitios a los que queremos ir pero, a base de viajar, hemos aprendido que siempre hay algo que descubrir en todas partes.

Japon Fushimi Inari Taisha Kyoto Nosotros

Desde siempre hemos pensado que la vida es lo que te pasa cuando estás de viaje. Con esa idea durante años hemos aprovechado al máximo las vacaciones para vivir y aprender cómo viven en otras partes.

Ahora podemos decir sin exagerar que hemos vivido nuestro sueño: hemos dejado nuestros trabajos en Madrid para viajar por Sudamérica y la Antártida sin billete de vuelta. Un viaje sin prisas que nos ha permitido conocer mejor a la gente del lugar, su manera de vivir, su cultura, su música… Un viaje diferente y más enriquecedor. Ya hemos vuelto a Madrid, pero si quieres revivir nuestro viaje con nosotros puedes leer nuestros artículos sobre el #LatTrip.

Ahora desde Madrid, seguimos descubriendo nuevos rincones del mundo, ¿nos acompañas?

Antartida

SaltaConmigo somos dos, el que salta y la que hace la foto del salto.

La que hace la foto del salto, Sara

Italiana de origen, después de vivir en tres países me he decidido por España y ahora soy madrileña de adopción. Desde muy pequeña he tenido dos grandes pasiones, transmitidas por mi familia: la comida y los viajes. Viajando con mis padres ya me encargaba de seleccionar los sitios que había que ver mirando las guías de viaje. Por aquel entonces los llevaba en una lista y los iba tachando. Ahora he aprendido que si queda algo por visitar, será la excusa perfecta para volver algún día. La curiosidad y las ganas de visitar y degustar hacen que siempre esté pensando en el siguiente viaje. Licenciada en comercio internacional y marketing, en mi “tiempo ocupado” antes del gran viaje era brand manager.

Sara Argentina Bariloche Arayanes Abrazo

El que salta, JAAC

Ingeniero informático de profesión y viajero de vocación. Escribo diarios de los viajes desde el primero. En 1999 nos juntamos cuatro amigos y comenzó la locura de viajar. Un coche, una guía de viaje y quince días, sin rumbo y sin ruta. Todavía no estaba la que hace la foto, las cámaras llevaban carrete, los billetes de avión se compraban en las agencias de viaje y se pagaban con pesetas. Desde entonces todo ha cambiado, desde las cámaras hasta la moneda y el listado de países visitados no ha parado de crecer año a año y espero que siga haciéndolo.

Australia-Melbourne Brighton Beach Salto

Si quieres contactar con nosotros usa el formulario de contacto o escríbenos a  SaltaConmigo@SaltaConmigo.com 

Para saber más de SaltaConmigo.com sigue este enlace a nuestro dossier de prensa.

Aquí puedes ver nuestras apariciones en prensa, radio, medios digitales y charlas.

      

29 comentarios

  1. […] 23. Sara y Jaac  – Salta Conmigo […]

  2. 6 diciembre, 2015 en 18:04 — Responder

    Hola Sara, hola Jaac…
    leì unos articulos del blog y me gusta muchisimo! yo empiezo ahora mi blog personal (www.turuta40) y el viaje por toda sudamerica sin billete de vuelta! Yo tambien soy italiana y me gusto’ mucho vuestra historia!
    Complimenti davvero, avete creato un bellissimo blog e soprattutto organizzato e dettagliato..ora che mi ritroverò dalla’altra parte del mondo vi penserò…

    ciao ….hasta pronto!

    • 30 diciembre, 2015 en 16:41 — Responder

      ¡Hola Katia!
      Un placer haberte animado a escribir tu propio blog :-) seguro que de la idea de lanzarte a la aventura sin billete de vuelta no hemos tenido tanto que ver 😉
      In bocca al lupo y buenos viajes!

  3. […] Blog de Viajes #6: Sara y Jaac de Salta Conmigo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *