SaltaConmigo nació en 2007 con el único objetivo de guardar nuestros recuerdos de viaje y compartirlos con nuestro entorno más cercano. Hoy, 9 años después, se ha convertido en un proyecto profesional de gran dedicación, con el objetivo no sólo de dar a conocer nuestras experiencias viajeras –experiencias auténticas que hemos vivido recorriendo, en su gran mayoría de forma independiente, unos 60 países– sino también de proporcionar información útil a la hora de planificar un viaje e intentar despertar el “gusanillo viajero” que hay dentro de cada uno de nosotros.

Todo el contenido del blog es nuestro –con excepción de las entradas sobre consejos viajeros, con fotos y textos de grandes fotógrafos que admiramos– y siempre que recomendamos algo es porque lo hemos probado y lo recomendaríamos también a nuestros amigos.

Como en todos los blogs profesionales, en SaltaConmigo hay publicidad y, de vez en cuando, algún post patrocinado (siempre está indicado). Pero nuestras opiniones siempre son sinceras y relacionadas con los viajes así como a nosotros nos gustan.

Si quieres saber más sobre este proyecto profesional, aquí tienes nuestro dossier de prensa (puedes pedirnos más información aquí).

Here you can find our press kit in English. Please ask for more information here.

Venezuela Tepuy Roraima Dream Team Salto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *