5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

Gana un viaje a París y más premios en la nueva terminal de Iberia Plus de la mano de Cepsa en Madrid

Artículo patrocinado

¿Quieres ganar un viaje a París y más premios? Puedes hacerlo si te acercas a la nueva “Terminal Avios”, la nueva “terminal” en la que se ha transformado la estación de servicio Campo de las Naciones de Cepsa en Madrid para celebrar que la compañía energética es nuevo partner de Iberia Plus, el programa de fidelización de Iberia. Además, podrás acumular más Avios en tu tarjeta Iberia Plus al repostar en la nueva terminal.

La semana de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid –estará hasta este domingo 22 de enero, por si quieres pasarte–, es una de las más intensas del año para nosotros… ¡y eso que no viajamos! O sí, porque “saltamos” de stand a stand y de país en país sin movernos de Madrid para inspirarnos para nuestros próximos viajes. Eso ya es un poco empezar a viajar, ¿no?

Mar Nubes Avion

Este año hemos aprovechado nuestro paso por FITUR, entre muchas otras cosas, para conocer la nueva “Terminal Avios” de Iberia Plus, que está justo al lado de IFEMA, donde se celebra la feria. Te contamos de qué se trata y por qué merece la pena acercarse. Este contenido es patrocinado, pero estamos seguros de que te va a interesar.

Cepsa, nuevo partner de Iberia Plus

Desde hace muy poco, Cepsa es nuevo partner del programa de fidelización de Iberia: Iberia Plus. Eso significa que, si tienes tarjeta Iberia Plus y repostas en cualquier estación de servicio de Cepsa, por cada litro de combustible te llevarás dos Avios, además de seguir beneficiándote de las ventajas del programa de fidelización de Cepsa “Porque tú vuelves», si es que también estás dado de alta. Si no, al presentar su tarjeta Iberia Plus por primera vez en una estación de servicio Cepsa, también pasarás a ser miembros de «Porque tú vuelves».

La nueva terminal de Iberia Plus de la mano de Cepsa

Para celebrar el nuevo acuerdo con Cepsa, Iberia Plus ha transformado la estación de servicio bandera de Cepsa de Campo de las Naciones en una “terminal de aeropuerto”: la Terminal Avios –muy cerca del aeropuerto Alfonso Suárez-Barajas, además, para que te pases antes o después de tu viaje y, así, vas pensando en el siguiente!–. ¿Que qué significa eso? Sigue leyendo…

Terminal Avios from Terminal Avios on Vimeo.

En la nueva Terminal Avio podrás ganar un viaje a París y más premios

Si vas a repostar en esta nueva “terminal” de Iberia Plus hasta el 25 de enero con tu tarjeta Iberia Plus, puedes ganar uno de los tres viajes a París que sortean. Pero hay más regalos: botellas de vino, entradas de cine y, como no, otros premios relacionados con ¡viajes! Viajes completos, noches de hotel, alquileres de coche…

Además, hasta el 18 de febrero, si tienes la tarjeta Iberia Plus y repostas en la estación de servicio de Campo de las Naciones de Cepsa podrás acumular el doble de Avios, cuatro en lugar que dos por litro de combustible. Sólo hay que pasar la tarjeta de Iberia Plus por caja en el momento de pagar la gasolina.

Madrid Aeropuerto Barajas Adolfo Suarez

¿Qué es Iberia Plus?

Nosotros tenemos la tarjeta de Iberia Plus desde hace años, de hecho gracias a sus Avios conseguimos ir a Buenos Aires en nuestro gran viaje por Sudamérica y volver a Madrid algo más de un año después. Si tú no lo conoces, Iberia Plus es el programa de fidelización de los clientes de Iberia. Si tienes tarjeta de Iberia Plus, puedes conseguir Avios cuando compras vuelos, duermes en algunos hoteles, alquilas un coche, cenas en un restaurante, vas a ver una película en el cine o lees tu periódico favorito… Esos Avios que acumulas te permiten, además de poder conseguir vuelos si quieres, utilizar servicios de más de 90 partners de Iberia Plus. Si no eres todavía de Iberia Plus, ¡ya estás tardando!

¡A por esos Avios y a seguir viajando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios