5% de descuento en tu seguro IATI por ser lector de SaltaConmigo.com

60 cosas que hacer en Buenos Aires barrio por barrio

¿Vas a hacer turismo en Buenos Aires y te preguntas qué visitar, cuáles son sus principales lugares de interés o qué hacer en la capital argentina? Te damos nada menos que 60 opciones… sí, ¡hay muchísimo que hacer en Buenos Aires en cada uno de sus barrios!

Argentina Buenos Aires Mafalda Salto

No olvides echar un vistazo a nuestros consejos para viajar a Buenos Aires una vez que tengas claro lo que vas a hacer en la ciudad.

Qué hacer en Buenos Aires: los barrios de Montserrat y San Nicolás

En Montserrat y San Nicolás está el casco histórico y primer núcleo de la ciudad, estos barrios suelen ser el principio de cualquier visita a Buenos Aires. Para tener una primera impresión de ellos y de algunos de los barrios más cercanos y conocer algo más sobre su historia y curiosidades el primer día en la ciudad nosotros hicimos una visita guiada, aquí puedes consultar precios y características.

  1. Plaza de Mayo: el centro por excelencia de la ciudad y escenario de los acontecimientos políticos más importantes de Argentina –los pañuelos pintados en el suelo recuerdan a las abuelas de la plaza de mayo– con la Casa Rosada –sede del gobierno en la que hay visitas guiadas los fines de semana–, el Cabildo y el Palacio del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
  2. Catedral Metropolitana de Buenos Aires, con el mausoleo del general José de San Martín, y las iglesias de San Francisco y Nuestra Señora del Rosario.

Argentina Buenos Aires Catedral San Martin

  1. Una visita guiada en la Manzana de las luces, donde se encuentran algunas de las construcciones más antiguas de Buenos Aires.
  2. Café Tortoni: tomar algo en el café más antiguo de Buenos Aires, de 1858, y al que le tenemos especial cariño porque fue una de nuestras primeras etapas de nuestro viaje de un año por Sudamérica. También puedes pasarte por otros de los bares notables de Buenos Aires como La Giralda y La Paz, en Corrientes. Hay 75 en total y forman parte del patrimonio cultural de la ciudad, en la página web oficial de Turismo de Buenos Aires hay un listado que los incluye todos.

Argentina Buenos Aires Cafe Tortoni

  1. Un espectáculo de tango con cena en El Querandi o en Gala Tango.
  2. Avenida Corrientes, Avenida de Mayo y Avenida 9 de julio: pasear por las grandes avenidas, corazón de la vida de Buenos Aires.
  3. Plaza del Congreso, con su monumento de los dos congresos.
  4. Teatro Colón: uno de los teatros líricos más importantes del mundo, se pueden hacer visitas guiadas o asistir a una de sus muchas funciones.
  5. Obelisco: el gran símbolo de Buenos Aires, construido en 1936 para recordar el cuarto centenario de la fundación de la ciudad y rodeado en todo momento de coches, motos, paseantes, mascotas y cualquier ser vivo o medio de transporte que se pueda imaginar, además de de teatros, pizzerias, bares, librerias…
  6. Confitería Ideal: otro de los edificios con más historia de la capital, inaugurado en 1912, tiene un gran salón confitería y un salón de baile dedicado al tango por el que pasan los mejores “milongueros” de la ciudad.
  7. Tiendas de libros y discos usados de la Avenida de Mayo (entre San José y Bolívar) y Avenida Corrientes (entre la Avenida Callao y Cerritos, en el Obelisco).
  8. Banchero: comer una de sus gigantes “milanesas a la napolitana”

Argentina Buenos Aires Banchero Super Milanesa

  1. Palacio Barolo: subir al faro del primer edificio en hormigón armado de la ciudad, que fue el más alto de Sudamérica cuando se construyó en 1932

Qué hacer en Buenos Aires en el barrio de San Telmo

San Telmo también es parte del casco antiguo y uno de los barrios con más historia, y ahora más turísticos, de la ciudad….

  1. Mafalda y el “Paseo de la historieta”: pasar a saludar ¡y abrazar! la estatua dedicada a la gran protagonista de los cómics de Quino y a las de otros personajes de historietas argentinas.
  2. Locales históricos de San Telmo: El Viejo Almacén –antiguo almacén de finales del siglo XVIII, donde ahora hay espectáculos de tango–, el Café Dorrego –o Bar Plaza Dorrego, uno de los cafés con más historia de la capital, con sus sillas de madera y suelo de mosaicos blancos y negros– o el bar Seddon –con sus muebles y obras de arte antiguos, justo frente a Mafalda–.

Argentina Buenos Aires Viejo Almacen

  1. Tango gratis en la milonga del Indio: Buenos Aires es la capital mundial del tango, hay muchísimas casas de tango con espectáculos, escuelas y milongas –lugares donde se baila y se aprende tango–, una de las más famosas, y además gratuita, es la milonga del Indio de los domingos en la plaza Dorrego a partir de las 19h. Si quieres dar una clase de tango antes de asistir al espectáculo de los que saben puedes hacerlo también en San Telmo en La Ventana.
  2. Mercado de San Telmo, a pesar de estar muy frecuentado por turistas, todavía conserva algo del espíritu de los antiguos mercados de la capital argentina, tiene desde condimentos, patés patagónicos o frutas tropicales hasta puestos de antigüedades, vinilos y juguetes de antaño. Abre todos los días pero el sábado y el domingo hay más puestos abiertos y más movimiento. El domingo, además, hay mercado callejero en toda la calle Defensa.

Argentina Buenos Aires San Telmo Salto

  1. Vida nocturna de San Telmo, con su ambiente bohemio y sus espectáculos de tango.
  2. La casa mínima, con sus apenas 2,50m de fachada y el zanjón de Granados, bajo el cual se han descubierto túneles de cuatro siglos de antigüedad.

Qué hacer en Buenos Aires en el barrio de Puerto Madero

Puerto Madero, el obsoleto puerto de Buenos Aires con sus “docks”, se convertido en uno de los barrios residenciales más exclusivos de la capital.

  1. Ir al embarcadero de Puerto Madero para hacer un paseo en barco por el Río de la Plata y tener las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Aquí puedes consultar precios y horarios. También puedes hacer el paseo en barco con almuerzo y combinarlo con un tour de la ciudad, para conocer lo más posible de Buenos Aires en poco tiempo, aquí tienes los detalles del tour.
  2. Una noche en puerto Madero: cruzar el bonito puente de la mujer, ver la fuente de las Nereidas iluminada y adentrarse en el barrio más seguro de Buenos Aires, incluso de noche, con sus buenos restaurantes y bares chic donde tomar una copa.

Qué hacer en Buenos Aires en el barrio de La Boca

La Boca es uno de los barrios más populares de la ciudad y emblema del club de fútbol Boca Juniors.

  1. Caminito: con sus apenas 150 metros, es la calle más emblemática de la Boca, y uno de los sitios más turísticos de Buenos Aires. Este ex callejón abandonado se ha convertido, desde los años ‘50, casi es un museo al aire libre, con sus obras de arte, sus casas de colores, sus músicos, sus bailarines de tango, sus artistas callejeros de todo tipo…

Argentina Buenos Aires Caminito

  1. Estadio del Boca Juniors –Estadio Alberto J. Armando, la “Bombonera”– y el Museo de la pasión boquense, debajo de una de las tribunas del Club Atlético Boca Juniors. Puedes hacer también un tour del fútbol para conocer La Bombonera junto al estadio del River Plate y conocer más sobre los dos equipos.
  2. El puente transbordador: la gigante estructura de hierro en la desembocadura del Riachuelo convertida en monumento nacional.

Qué hacer en Buenos Aires en el barrio de Retiro

Retiro es un nudo de transportes y barrio comercial que incluye la “City” de Buenos Aires.

  1. Plaza de San Martín: visitar todo lo que hay en plaza y sus alrededores. La estación Retiro, de principios del siglo XX, el palacio San Martín, el Plaza Hotel Buenos Aires, el Círculo Militar, el palacio de la Administración de Parques Nacionales, el edificio Kavanagh –que llegó a ser el más alto de Sudamérica y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO–, la basílica del Santísimo Sacramento, la torre monumental y el cenotafio a los Caídos en la Guerra de las Malvinas: nosotros visitamos éste último el día 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Argentina Buenos Aires Plaza San Martin

  1. Calle Florida: probablemente la calle porteña más comercial, donde encontrar desde camisetas de Messi hasta souvenirs o ropa de todo tipo y, en la época del “dólar blue”, el sitio donde encontrar a los “arbolitos”…
  2. Galerías Pacífico: entrar en uno de los centros comerciales con más historia de Argentina, con su cúpula decorada con frescos de pintores argentinos, y tomarse un café con unos alfajores de dulce de leche o unas facturas (pastas).
  3. Tomarse un bife de chorizo en el Mirasol de la Recova: hay muchos sitios donde tomar buenos bifes de chorizos y asados en Buenos Aires –nos hablaron de Siga La Vaca, Estilo Campo, La Bistecca, Cabaña Villegas, etc. todos en Puerto Madero– pero en nuestro hotel, Casa Calma, nos aconsejaron éste y nos encantó, ¡qué buena está la carne argentina!

Argentina Buenos Aires Mirasol Bife Chorizo

Qué hacer en Buenos Aires en el barrio de Recoleta

El barrio de Recoleta es probablemente el más elegante y con más clase de la ciudad.

  1. La Avenida Alvear: recorrer la avenida más elegantes de Buenos Aires, con sus tiendas de alta moda y palacetes, ex residencias aristocráticas ahora convertidas en embajadas y edificios diplomáticos –como la Embajada de Francia, en el Palacio Ortiz Basualdo, o la residencia del embajador de Brasil, en el Palacio Pereda– y hoteles de lujo –como el Four Seasons Hotel, en el Palacio Álzaga Unzué, o el Park Hyatt, en la residencia Duhau–. Anímate a pasear con un free tour, puedes reservarlo aquí
  2. El cementerio de la Recoleta: descubrir este cementerio monumental convertido en atractivo turísticos y etapa obligatoria de cualquier tour por la ciudad, gracias a la tumba de Evita Perón. A su lado están la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, de principios del siglo XVIII, y el Centro Cultural Recoleta, en un convento de la misma época.

Argentina Buenos Aires Cementerio Recoleta

  1. Museo Nacional de Bellas Artes: el museo más importante de Argentina y uno de los mayores de América Latina con obras de grandes autores argentinos e internacionales.
  2. Floralis genérica: asombrarse con esta escultura de acero inoxidable y aluminio de 20 m y 18 toneladas que se mueve gracias a un sistema hidráulico y células fotoeléctricas. ¿Conseguirás verla abierta? Nosotros lo intentamos en un par de ocasiones sin éxito…
  3. El Ateneo Grand Splendid: visitar un teatro convertido en una espectacular librería.

Argentina Buenos Aires Ateneo Grand Splendid

  1. Palacio de Aguas Corrientes: descubrir este ex depósito de agua de finales del siglo XIX que fue el más importante del continente y que ahora alberga museos y salas de exposiciones.

Qué hacer en Buenos Aires en el barrio de Palermo

Palermo es el barrio más grande de la ciudad que incluye desde grandes parques a la zona más a la moda de la ciudad. Antes de lanzarte a sus calles, ¿qué tal recorrerlo con un free tour? Dicho y hecho, aquí puedes reservalo.

  1. Los bosques de Palermo, uno de los espacios verdes más grandes de la ciudad, con el planetario, el jardín japonés, el rosedal con su jardín de los poetas, los lagos de Palermo, el jardín botánico
  2. Palermo Soho –delimitado por avenidas Scalabrini Ortiz, Córdoba, Juan B. Justo y Santa Fe–, donde encontrar las últimas tendencias de moda y diseño, como en el Soho neoyorkino, y buenos ejemplos de graffiti y arte urbano.

Argentina Buenos Aires Palermo Soho

  1. Palermo Hollywood –delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Dorrego, Santa Fe y Córdoba–, llamado así porque la llegada de productoras y canales de televisión transformó totalmente este barrio residencial y de talleres de coches, ahora lugar de restaurantes de moda con cocina de todo el mundo.
  2. Paseadores de perros: alucinar con los estos chicos capaces de llevar decenas de perros –¡por lo visto están muy bien pagados!–.

Argentina Buenos Aires Paseador Perros

  1. Un choripán en los carritos de la Costanera Norte: el choripán –pequeño bocadillo de chorizo criollo asado servido con salsas– es uno de los grandes clásicos de la comida callejera porteña y la Costanera Norte uno de los lugares más clásicos donde comerlo, además de ser una zona nocturna de “boliches”, o sea discotecas.
  2. Vida nocturna de Palermo, al barrio de ocio y de moda por excelencia de la capital y uno de los más “hipsters” no podía faltarle una de las vidas nocturnas más intensas de Buenos Aires. Puedes “tomarte un trago” en la zona de “las Cañitas” –delimitada por las avenidas Luis María Campos, Federico Lacroze, Dorrego y Libertador–, lugar de pubs, bares y discotecas.

Qué hacer en Buenos Aires en el barrio de Belgrano

Belgrano nació como un pueblo separado de Buenos Aires, hoy es otro de los barrios más comerciales de la ciudad.

  1. El estadio del River Plate –Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti– y el Museo River: conocer uno de los museos deportivos más grandes del mundo. De nuevo, puedes conocerlo junto a La Bombonera y enterarte de detalles curiosos en el tour del fútbol.
  2. Tango gratis en la milonga al aire libre de la glorieta de Barrancas de Belgrano –o plaza de Barrancas de Belgrano–, los sábados y domingos a partir de las 20 h.
  3. El barrio chino: darse una vuelta por los comercios, restaurantes orientales y el Templo Budista Chong Kuan.

Qué hacer en Buenos Aires en el barrio de Balvanera

Balvanera es el barrio ligado a Gardel y al tango por excelencia, tanto que su emblema incluye la cara del cantante de tango.

  1. El show de Tango del Café de los Angelitos, uno de los más espectaculares y conocidos de la ciudad.

Argentina Buenos Aires Tango Cafe Angelitos

  1. Homenajes a Carlos Gardel en la zona de Abasto, donde se crió: pasaje Carlos Gardel –con sus murales tangueros–, el monumento a Carlos Gardel, el pasaje Zelaya –con algunas fachadas pintadas con retratos del cantante–, el paseo del filete y el Museo Casa Carlos Gardel.

Qué hacer en Buenos Aires en otros barrios

Buenos Aires no es sólo sus barrios más conocidos, ¡también hay que salirse un poco del centro!

  1. Mercado de las Pulgas, en el barrio de Colegiales: donde encontrar de todo…

Argentina Buenos Aires Mercado Pulgas

  1. Circuito papal, el tour de Papa Francisco: la primera vez que llegamos a Buenos Aires Jorge Bergoglio acababa de convertirse en Papa Francisco y ya le habían dedicado un “super pancho” –el pancho es un perrito caliente en Argentina– y todo tipos de souvenirs… Ahora hay hasta un circuito por los lugares más emblemáticos de su vida, empezando por el barrio de Flores, donde nació. Aquí puedes ver precios y características.
  2. Cementerio de la Chacarita: conocer otro cementerio monumental, menos conocido que el de la Recoleta pero no menos interesante.
  3. Villa Devoto: conocer uno de los barrios residenciales de la ciudad, una antigua zona de fin de semana y vacaciones.

Argentina Buenos Aires Plaza Villa Devoto

  1. “El regreso de Quinquela”: descubrir el mural más grande de Argentina, en Lavadero y San Antonio– en el barrio de Barracas, al sur de la ciudad.
  2. La feria de Mataderos, cuyo nombre completo es «feria de las artesanías y tradiciones populares argentinas» y se ubica en el barrio de Mataderos. Hay comida típica, puestos de artesanía, bailes típicos, show de folklore… Todos los Domingos a partir de las 11 de la mañana y sábados de febrero desde las 18 horas.

Qué hacer en Buenos Aires en general y en sus alrededores

Comerse unas empanadas en uno de los muchos bares, restaurantes o puestos callejeros de la ciudad.

  1. Excursión a Tigre en barco recorriendo el Río de la Plata: uno de los clásicos de las excursiones de los porteños. Aquí puedes ver precios y horarios de un tour. Si tienes más tiempo, puedes hacer una excursión en barco hasta el país vecino, Uruguay: al bonito pueblo colonial de Colonia del Sacramento o a la capital, Montevideo.

Argentina Buenos Aires Tigre

  1. Museos diferentes: descubrir museos menos conocidos, este artículo de los chicos de Magia en el Camino te ayudará
  2. Arte urbano en el subte: moverse en metro también es descubrir arte, de ello también hablan los chicos de Magia en el Camino
  3. Boca vs River: ver un partido de los dos partidos más populares y con más aficionados de Argentina es, según “The Guardian” uno de los acontecimientos deportivos a los que tienes que asistir antes de morir.
  4. Comerse unas empanadas en uno de los muchos bares, restaurantes o puestos callejeros de la ciudad. Si quieres aprender a hacer empanadas criollas tú mismo, puedes apuntarte a un taller de cocina argentina con cena.

Argentina Buenos Aires Empanadas

  1. Hacer un tour guiado por la ciudad. Aquí puedes consultar precios y horarios
  2. Espectáculos: hay más de 300 teatros en Buenos Aires y una cantidad de eventos culturales, muchos gratuitos, increíbles. Puedes consultar los eventos del momento en la agenda cultural de Buenos Aires ciudad. Además de los espectáculos de tango de los que hemos hablado arriba, claro.
  3. Hacer couchsurfing: hacer couchsurfing en Argentina, como en muchas partes del mundo, es una manera estupenda para conocer los sitios de mano de los locales, moverte como ellos. Además, los argentinos son muy acogedores y, en nuestro caso, siendo una pareja de italiana y español –o mejor “tana” y “gallego”–, más aún: casi encontramos a unos familiares.
  4. Un asado en familia: el asado en Argentina es todo un evento al que merece la pena asistir, no sólo por lo rica que está la carne sino por lo que significa, si consigues conocer a un local y formar parte de este “ritual” lo recordarás toda la vida. Si no tienes familiares o amigos en la ciudad, puedes probar un asado argentino en la Finca Santa Susana, en plena Pampa argentina, aquí puedes ver precios de la excursión.

Vale, hay mucho más que hacer en Buenos Aires, pero con 60 cosas ya es un buen inicio, ¿no?

Recuerda que, elijas el barrio que elijas, siempre es buena idea viajar con un seguro de viajes. Te contamos cómo elegir el mejor seguro de viaje internacional y te recordamos que contratándolo desde aquí tienes un 5% de descuento con IATI.

¿Te quieres de ir de viaje a Buenos Aires? Aquí puedes hacerlo:

  • Busca tu vuelo más barato a Buenos Aires aquí
  • Escoge el hotel que más te guste en Buenos Aires al mejor precio aquí.
  • Contrata tu traslado desde el aeropuerto a tu hotel aquí.
  • Las mejores guías de Argentina aquí.
  • Contrata tu tour guiado en Buenos Aires aquí.
  • Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22  Comentarios

  • Ana Maria Souza
    28 febrero, 2024 a las 17:06

    Los felicito por este artículo tan completo y con información precisa. ¡Gran trabajo! Si me lo permiten, me gustaría agregar algunos lugares imperdibles, no tan conocidos, para quienes ya visitaron los clásicos y quieren conocer más. Recomiendo viajar al pueblo de los gauchos, en la pequeña ciudad de San Antonio de Areco, a 110 km de Buenos Aires. Allí encontramos gauchos caminando, a caballo, en las tiendas. Y museos de gauchos, con objetos típicos (obviamente ¡una gran cantidad de mates!). También recomiendo visitar la «República de los Niños», para un día completo, el primer parque de diversiones temático del continente americano que inspiró a Walt Disney a construir Disneylandia, a 60 kilómetros de Buenos Aires. Y por último les dejo una joyita, una visita a un viñedo a sólo 80 kilómetros de la ciudad (nos ahorramos un viaje de 1.000 kilómetros hasta Mendoza, la provincia donde se producen los principales vinos). En ese viñedo pasamos un hermoso día de campo, con degustación de vinos propios del viñedo, además de un almuerzo completo. Aconsejo buscar un guía o una agencia que pueda reunir todas estas atracciones.

    Responder
    • 28 febrero, 2024 a las 18:14

      ¡Hola, Ana Maria! Muchas gracias por las sugerencias, ¡un saludo viajero!

      Responder
  • Jonatan
    31 marzo, 2019 a las 22:13

    Buenas tardes. Por favor corrijan el evento entre River vs. Boca ya que no está más disponible. Boca Juniors murió el 9/12/18 en Madrid.

    Responder
    • 5 abril, 2019 a las 11:45

      ¡Hola, Jonatan y bienvenido al blog! Gracias por el comentario pero no nos vamos a meter en opiniones futbolísticas, nosotros solo hablamos de viajes 😉

      Responder
  • DELIA CANET
    1 noviembre, 2018 a las 21:17

    MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFO!! MENUDO TRABAJAZO ME HA SERVIDO DE MUCHO

    Responder
    • 5 noviembre, 2018 a las 10:55

      ¡Hola Delia y bienvenida al blog! Muchas gracias a ti por leernos, si necesitas más información, aquí estamos. ¡Disfruta mucho de Buenos Aires!
      Por cierto, si el blog te ha sido útil, en este viaje a Argentina o en cualquier otro nos harías un gran favor si reservaras tus hoteles en Booking a través de este enlace; tus alquileres de coche en Rentalcars a través de este enlace; los seguros de viaje con IATI a través de este enlace (además con un 5% de descuento); los tours en español con Civitatis a través de este enlace; vuelos con Skyscanner en este enlace (sólo si es desde España); y guías de viaje o cualquier cosa en Amazon a través de este enlace. A ti te costará lo mismo (de hecho con IATI hay descuento) y nos ayudarías a mantener el blog. ¡Muchas gracias!

      Responder
  • pablo toledo
    20 agosto, 2018 a las 18:40

    Buenas tardes. Disculpe, no sabrían si el colectivo del City Tour te baja para que pasees y después te subís sin pagar de nuevo y seguís paseando? O sea saber coóo funciona más que nada. Desde ya muchas gracias.

    Responder
    • 27 agosto, 2018 a las 18:52

      ¡Hola Pablo y bienvenido al blog! Normalmente sí, funcionan así los colectivos turísticos: se paga una cantidad por un día o un tiempo específico y se puede bajar y subir las veces que quieras. Pero lo mejor es que lo preguntes cuando lo compres. ¡Muy buen viaje!
      Por cierto, si el blog te ha sido útil, en este viaje a Buenos Aires o en cualquier otro nos harías un gran favor si reservaras tus hoteles en Booking a través de este enlace; tus alquileres de coche/auto en Rentalcars a través de este enlace; los seguros de viaje con IATI a través de este enlace (además con un 5% de descuento); los tours en español con Civitatis a través de este enlace, y guías de viaje o cualquier cosa en Amazon a través de este enlace. A ti te costará lo mismo (de hecho con IATI hay descuento) y nos ayudarías a mantener el blog. ¡Muchas gracias!

      Responder
  • Carmen
    22 octubre, 2017 a las 16:27

    ¡Hola!
    Acabo de encontrar este interesantísimo post. Tengo una pregunta que no sé si podrás responder. ¿Cuánto tiempo convendría destinar para poder visitar esta magnífica lista? Gracias de antemano.

    Responder
    • 23 octubre, 2017 a las 13:22

      ¡Hola Carmen! Una semana estaría bien, mínimo diría que unos cinco días. ¡Disfruta mucho de Buenos Aires!
      Por cierto, si el blog te ha sido útil, en este viaje a Buenos Aires o en cualquier otro nos harías un gran favor si reservaras tus hoteles en Booking a través de este enlace; tus alquileres de coche/auto en Rentalcars a través de este enlace; los seguros de viaje con IATI a través de este enlace (además con un 5% de descuento); los tours en español con Civitatis a través de este enlace, y guías de viaje o cualquier cosa en Amazon a través de este enlace. A ti te costará lo mismo (de hecho con IATI hay descuento) y nos ayudarías a mantener el blog. ¡Muchas gracias!

      Responder
  • Micaela
    18 agosto, 2016 a las 18:03

    ¡Hola! Soy de Argentina y la verdad es que muchas de las cosas que mencionaste ni se me habían ocurrido jajaja. ¡Me anoto varias cosas! Muy buen articulo, un beso!

    Responder
    • 18 agosto, 2016 a las 19:06

      Nos alegramos de haberte dado a conocer nuevas cosas incluso en tu país, ¡gracias por leernos!

      Responder
  • María Lina Cirone
    21 julio, 2016 a las 22:57

    El barrio es Colegiales, no Colegialas. No recomiendo comer nada en puestos callejeros! Solo en negocios habilitados a tal fin.
    Y ojo con las pertenencias personales, cámaras, filmadoras, tablets, etc. No usar joyas ni nada que llame la atención. es preferible moverse en grupo.

    Responder
    • 22 julio, 2016 a las 14:02

      ¡Hola María Lina y bienvenida al blog! Muchas gracias por los consejos, ya hemos cambiado lo de «Colegiales». ¡Un saludo!

      Responder
  • Santiago Ramírez
    29 junio, 2016 a las 23:20

    ¡Gran artículo! Argentina es un país ideal. Tuve la suerte de ir a México y fue una gran experiencia, ¡me gustaría ir a Buenos Aires pronto!

    Responder
    • 2 julio, 2016 a las 11:25

      ¡Hola Santiago y bienvenido al blog! Seguro que Buenos Aires también te encanta, ¡buenos viajes!

      Responder
  • MABELA
    14 abril, 2016 a las 13:16

    Creo que deberías agregar las hermosas iglesias, su templo ortodoxo en el parque Lezama, la mezquita de Palermo y la sinagoga de la calle Libertad que muestran la diversidad y la tolerancia religiosa de este país. Además, el Parque Centenario, con el Museo Argentino de Ciencias Naturales y el Observatorio Astronómico, junto al entorno de parque y lago.
    Otras excursiones cercanas. La ciudad de La Plata con sus diagonales, sus parques, sus hermosos edificios, su increíble museo de Ciencias Naturales, su bella catedral, su parque Pereyra Iraola y su encantadora República de los niños. La villa Ocampo, en San Isidro, casa de la famosa escritora hoy convertida en museo y donde los jueves podrás almorzar y hacer la visita por 6 dólares.

    Responder
    • 16 abril, 2016 a las 13:21

      ¡Hola Mabela y bienvenid@ al blog! Muchísimas gracias por tus recomendaciones, les vendrán muy bien a nuestros lectores, y a nosotros cuando volvamos a Buenos Aires. ¡Un saludo!

      Responder
    • Clemencia
      30 enero, 2020 a las 18:43

      Hola, cómo vas? Me han dicho que las visitas son gratis otros días es cierto esto? Porque se hacen sin guía. Podés confirmarme.
      Gracias

      Responder
      • 3 febrero, 2020 a las 10:48

        ¡Hola, Clemencia y bienvenida al blog! No sabemos si la pregunta era para nosotros o para Mabela, pero intentamos buscar la información. ¿A qué visitas te refieres exactamente? ¡Un saludo!

        Responder
  • Roc
    13 abril, 2016 a las 14:47

    ¡Qué bonito, muy buena información! ¡Gracias por el post!

    Responder
    • 13 abril, 2016 a las 17:08

      ¡Hola Roc! Muchas gracias, nos alegramos de que te haya gustado el artículo, ¡tendrás que ir pronto a Buenos Aires para decirnos qué es lo que más te ha gustado!

      Responder